Tengo que pagar las cuotas con cheques y ni idea
-
Hola gente, estoy por empezar una carrera que dura solo 1 año y cuando llamé por teléfono me dijeron que son 12 cuotas de $xxx y se pagan con cheques, 12 cheques.
Me dio cosa decirle que no entendí un joraca, y tampoco quería estar 3 horas en el teléfono, por eso pregunto acá jaja. En mi vida tuve que pagar la cuota de ese modo.
En la carrera anterior yo iba todos los meses con la plata, pagaba, me daban el recibo y a otra cosa. Siempre fue así, no se que protocolo tendré que hacer ahora con esto de los cheques. ¿Alguien tuvo que pagar sus estudios así? que tengo que hacer? como es el tema???
PD: no se si abri el tema en el foro correcto, como dice "Economía" me pareció que si, pero no estoy seguro. -
Viejo_matias, para saber, ya que este thread no pertenece a este foro: tu duda es sobre como manejarte con una chequera o ver que derechos te asisten para poder acceder a ese curso sin pagar con cheques o la pregunta esta destinada a demas estudiantes para compartir experiencias similares?
Espero tu respuesta.
Saludos.- -
No, no tengo chequera.
Hola rohan2k, viendo las opciones que mencionaste, mi pregunta esta dirigida a estudiantes que hayan tenido que pagar con éste método. Y de rebote, creo que también a cómo manejarme con una chequera! -
-
Descubriendo Paraísos - Administrador
12/08/2012#5 Re: Tengo que pagar las cuotas con cheques y ni ideaHola.
El uso de chequera para el pago de cursos es poco común.
Desconfío.
¿no será que te hacen firmar cheques diferidos para asegurarse que lo van a cobrar porque saben que el curso no cumple con tus expectativas y podrías abandonarlo?
Esa sería una forma de asegurarse que te quedes, o al menos que ellos van a cobrar, hagas lo que hagas.
saludos -
-
Loco no creo que te vayan a dar una chequera asi nomas. Tenes que presentar una carpeta en el banco, tenes alguna actividad comercial, etc.
Te muevo el thread a estudios para que veas la parte netamente academica. El tema de la chequera ya es otra cosa, te diria que eso lo hables con algun familiar o con algun contador para ver como podes hacer.
Saludos.-