2do cuatrimestre 2011 - cbc montes de oca - cs políticas

• 36
      • 15/06/05
    16/08/2012
    #1 2do cuatrimestre 2011 - cbc montes de oca - cs políticas
    Que tal gente, paso a contar lo sucedido en el 2do cuatri 2011 en el cbc.
    Comisión 12207, cátedra Abal medina (se...sé lo que más de uno pensará...), "profesora" Tesouro.
    Las clases comenzaron y la histeria de la tilinga se notaba de a diez cuadras. Pero lo peor fue las que se mandó.
    -Faltaba cada 2 x 3 porque la madre estaba enferma (no sé si más que la hija, que bastante mal de la cabeza se la veía...hubiese pedido licencia siquiátrica).
    -Nos hacía ir otros días en otro aula para recuperar la/las clases que ella misma nos hacía perder.
    -Le mandaba msj a una compañera de curso, para que nos avise que iba a faltar. Incluso en varias ocasiones íbamos y nos dejaba plantados.
    -Después del primer parcial, a los 15 días (fecha en que se entregan las notas, cuando no antes), le pregunto para cuándo iban a estar las notas. La respuesta? "Uff, falta todavía".
    -Se vino el segundo parcial, las notas del primero no aparecían y nos manda otro tipo (a tomarnos...el pelo?). Nos dijo que pongamos nuestros mails al final del examen para mandarnos las notas.
    -Las notas bien, gracias. Le tuve que mandar un mail para que me las pase. Más evidente no pudo haber sido, bochó a más no poder.
    -Empezó un conventillo vía correo electrónico, le preguntaba cuáles eran los errores y respondía cualquier estupidez. Le contestaba y la loca se sacaba más todavía. Le pedía que me mande los parciales y nada (nunca supo lo que es un scanner, la muy ignorante).
    -El día del final fui a ver que onda, menos de 10 había. "Bochamiento" en masa? Cae tarde, como para variar..., y les deja las preguntas a los alumnos.
    -Vuelvo al tiempo a buscar los exámenes que según la sicópata había dejado en depto de profesores, nada. La encaro en el pasillo (con una conocida que me acompañaba, abogada), y, tras una discusión bizarra, dice que no los tiene, y que se le había muerto la madre...y a mi qué me importa!!!!!!!!!!!!!!! Como si los demás tuvieran la culpa.... (Si la dejó morir no es culpa de los demás).

Para todos los que estuvieron ahí, se le podría iniciar un sumario.

Pregunta: En qué sede se puede cursar cs politicas de forma coherente? Que no sea difícil, obvio. Dicen que ciudad es la peor, pero montes de oca es un asco.

Desde ya muchas gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 270 Visitas

• 526
      • 02/10/11
    16/08/2012
    #2 Re: 2do cuatrimestre 2011 - cbc montes de oca - cs políticas

uba xxi

• 170
      • 29/10/10
    16/08/2012
    #3 Re: 2do cuatrimestre 2011 - cbc montes de oca - cs políticas

mejor ponete a estudiar por mas que tengas la peor profe del mundo si vos estudias aprobas, no hay milagros.

• 36
      • 15/06/05
    19/08/2012
    #4 Re: 2do cuatrimestre 2011 - cbc montes de oca - cs políticas

Nadie habló de milagros.
    Por más que estudies, muchas veces no aprobás. Depende de quien te toque. Esa es la enfermedad de la uba, y la de muchos de los que van a cursar y creen en ese "sistema".
    Síndrome de estocolmo se llama.

Por uba xxi tampoco se puede, te toman el pelo con las preguntas, que no están en los apuntes.