2 Hay muchas diferencia entre un estudiante de Economia y otro de Ingenieria
-
-
Junior Member -
23/08/2012#1 Hay muchas diferencia entre un estudiante de Economia y otro de Ingenieria*EDIT: puse una "S" de más y suena Apu, el titulo original seria. ¿Hay mucha diferencia entre un estudiante de Ingenieria y uno de Economia?
En cuanto a tiempo demandado al estudio, es real o es exagerada la diferencia que se dice que hay entre un estudiante de Ingenieria y otro de materias "comunes", como Economia, Medicina, Abogacia, un Contador, etc.
Si soy Ingeniero voy a tener tiempo (exceptuando los finales) para disfrutar la cortavida?
Este año tengo que empezar la facultad y no se hasta que punto vale la pena sufrir durante 5 años, teniendo en cuenta que hoy en dia el boletero del subte gana 9mil mangos, y un camionero 11mil, me da la sensacion que el titulo no tiene el poder que pense que tenia, por lo que en lugar de sufrir Ingenieria Industrial, me tiro a menos en Administracion de Empresas en una privada?Última edición por rengo_paternal; 23/08/2012 a las 18:47
-
-
-
Sabeeeeeeeeeeeee -
23/08/2012#2 Re: Hay muchas diferencia entre un estudiante de Economia y otro de IngenieriaToda Ingieneria te lleva mucho tiempo de estudio .....ya que lleva mucho Matemática, Física , Química y demás cosas.....
A diferencia de Ecomonia es más Light.....
Yo te diria que te fijes que te gusta y según eso estudia lo que más te guste.... obvio que tenes que fijarte como esta el mercado laboral ..... ya que de nada te sirve estudiar algo que sabes que el día de mañana te vas a morir de hambre.
Y sobre los camioneros y los del subte.... ponete a fiajr que ellos no laburan de algo que les gusta .... laburan de eso porque deben vivir..... y tambien tiene sus riegos .... -
-
-
Junior Member -