Consulta : Ingeniería Electrónica en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército

• 26
      • 31/10/05
    27/08/2012
    #1 Consulta : Ingeniería Electrónica en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército

Tengo ganas de estudiar Ing en electrónica en el IESE (Instituto de Enseñanza Superior del Ejército) www.iese.com.ar

Alguien tiene referencias sobre esta institución ? el nivel académico es bueno ? Los Ingenieros que egresan del IESE salen buenos en gral ?

Estuve investigando un poco en google y encontré muy poco, sólo que algunos profesores también enseñan o enseñaron el el ITBA.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 254 Visitas

• 318
      • 15/05/09
    28/09/2012
    #2 Re: Consulta : Ingeniería Electrónica en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejérc

En un momento trabaje con gente que estudiaba ahí, la carrera de telecomunicaciones (que hoy ya no existe, mas bien, y ano se abre mas). Me comento que son exigentes y salen muy bien preparados. También tengo un profesor que daba analisis matemático y lo da al mismo nivel que en la UTN, solo que anual, en lugar de cuatrimestral. Mas detalles, de momento, no tengo.