Ayuda!! Alguien sabe de alguna beca que den en ARG para estudiar Analista en sistema
-
-
Member -
28/08/2012#1 Ayuda!! Alguien sabe de alguna beca que den en ARG para estudiar Analista en sistemaLa carrera de Analista en Sistemas es muy cara y no me alcanza para pagarla
y ando necesitando info.
sobre alguna beca que de el GOB. o cualquiera para estudiar.
-
-
-
Junior Member
31/08/2012#2 Re: Ayuda!! Alguien sabe de alguna beca que den en ARG para estudiar Analista en sistcomo andas ? mi hna esta estudiando ing en sitemas en la UAI (uiversidad abierta interamericana) Que es una de las mejores del pais en esta area.
La verdad que por opinion propia te recomiendo que te metas y hagas el efuerzo de estudia esta crerra yaque hoy en dia es muy requerida por las empresas y estan pagando muy buena guita. Yo cuando era chico queria empezar a estudiar esta carrera ( ANALISTA EN SIST ) pero por el afan de laburar mas horas la deje y la verdad que es el dia de hoy que me arrepiento y cuando tenga un momento libre me gustaria retomarla.
Si no te alcanza la guita, te conviene laburar y dar menos materias y de esa manera pagar menos cuota y al mismo tiempo meterle en la carrera. Aparte la verdad es que la UAI no es una facultad cara para lo que es..
Lo que te recomiendo es que llames y averigues en la facultad porque hay tambien en un turno no se si mañana, tarde o noche que ademas te hacen una beca por lo que te termina siendo mas que accesible a demas de las distintas sedes que hay pudiendo tener una muy cerca de tu casa ahorrandote los viajes.
Asi que te recomiendo que llames y averigues
abz -
-
-
Member -
01/09/2012#3 Re: Ayuda!! Alguien sabe de alguna beca que den en ARG para estudiar Analista en sistHola gracias por la data
y estuve averiguando en la pagina de la UAI
y las cuotas son arriba de $1000 y no llego.
Gracias de todos modos y si alguien sabe si hay algo mas barato que me ayude. -
-
-
Junior Member -
02/09/2012#4 Re: Ayuda!! Alguien sabe de alguna beca que den en ARG para estudiar Analista en sistHola! Buscá las becas ctrl + f (es un programa de becas para carreras prioritarias). No te olvides que podés ir a universidades públicas: la UTN y la UBA tienen esa carrera!
Exitos -