12 Último

Qué carrera sería la que más te costaría?

• 6,853
      • 04/04/09
    02/10/2012
    #1 Qué carrera sería la que más te costaría?

Hola, se me ocurrió hacer este tema para boludear.
    Siempre está la eterna pregunta de la "carrera más difícil", que en si no tiene sentido porque es subjetivo. Ahora por qué no preguntar mejor: ¿qué carrera crees que de tener que hacerla se te haría más difícil (porque te cuesta, porque te parece super aburrido, por la exigencia, carga horaria, lo que sea)?

---------- Mensaje agregado a las 23:00 ---------- Mensaje anterior a las 22:53 ----------

Para empezar, yo diría que la que más me costaría (para arriesgar, porque podría nombrar varias) sería Veterinaria.
    Qué opinan ustedes?
    Yo estudio (va, estoy en el CBC) de Ingeniería en Agrimensura.

Última edición por Fadama; 02/10/2012 a las 23:05
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 340 Visitas

• 1,126
      • 15/06/11
    03/10/2012
    #2 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?

Sin duda seria Medicina .... por todo loo que hay que leer .... no la estudiaría ni por que me pagen.... prefiero barrer calles o ser albañil antes que tener que estudiar Medicina....

• 526
      • 02/10/11
    03/10/2012
    #3 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?

De modelo, las dietas, la ropa de puto cuidarse la piel y toda esas cosas de maracas.

• 6,853
      • 04/04/09
    03/10/2012
    #4 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?
    Cita Escrito por facu_elrapero Ver mensaje
    troll
    qué ves de troll al tema?... el que no responde y desvirtua sos vos.

---------- Mensaje agregado a las 16:51 ---------- Mensaje anterior a las 16:50 ----------

Cita Escrito por Soy_Leyenda Ver mensaje
    Sin duda seria Medicina .... por todo loo que hay que leer .... no la estudiaría ni por que me pagen.... prefiero barrer calles o ser albañil antes que tener que estudiar Medicina....
    La pensé, pero me interesan más las personas que los animales, para curar...

---------- Mensaje agregado a las 16:52 ---------- Mensaje anterior a las 16:51 ----------

Cita Escrito por locura22122 Ver mensaje
    De modelo, las dietas, la ropa de puto cuidarse la piel y toda esas cosas de maracas.
    Alguna universitaria preguntaba igual, me olvidé de aclarar.
      • 2,677
      • 23/03/11
    03/10/2012
    #5 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?

Hoy volví con los patos volados de la facultad, porque estoy cursando una materia en la que estoy pintado.. estoy tan pintado que ya me da asco, y si fuese por mi, la largaría a la mierd♠..

Debido a lo que conté arriba, estoy viendo que lo que estoy estudiando me está costando (tecnología de alimentos, estoy en 3º, y estoy como estancado), y si me pongo a pensar, piense en la carrera que piense, hoy por hoy siento que me costaría cualquiera, porque me ortivé con el estudio .
    Pero bueno, hilando un poco mas fino, pienso que Ingeniería (cualquier ingeniería) y medicina me parecen terribles en cuanto a dificultad para mi; en cuanto a embole (según yo, que no se me ofenda nadie, porque no desprestigio ninguna carrera ni mucho menos) mepa que filosofía, comunicación social; y en cuanto a que no me daría el cuero porque siempre fui un queso: profesorado de educación física.

• 6,853
      • 04/04/09
    03/10/2012
    #6 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Hoy volví con los patos volados de la facultad, porque estoy cursando una materia en la que estoy pintado.. estoy tan pintado que ya me da asco, y si fuese por mi, la largaría a la mierd♠..

Debido a lo que conté arriba, estoy viendo que lo que estoy estudiando me está costando (tecnología de alimentos, estoy en 3º, y estoy como estancado), y si me pongo a pensar, piense en la carrera que piense, hoy por hoy siento que me costaría cualquiera, porque me ortivé con el estudio .
    Pero bueno, hilando un poco mas fino, pienso que Ingeniería (cualquier ingeniería) y medicina me parecen terribles en cuanto a dificultad para mi; en cuanto a embole (según yo, que no se me ofenda nadie, porque no desprestigio ninguna carrera ni mucho menos) mepa que filosofía, comunicación social; y en cuanto a que no me daría el cuero porque siempre fui un queso: profesorado de educación física.
    Y estudiar, por más que te guste, se vuelve rutina. Hay momentos que obviamente te ortivás (sobre todo si te va mal ).
    Lo mejor es intentar sacar fuerzas de cualquier lado para no abandonar. A la larga para mi te terminás arrepintiendo, si sabés que en el fondo querés hacerlo (querés no? veo que no seguís de las más comunes, somos 2 ajjaja).
    a Calamarsalmon le gusta esto.
      • 52
      • 05/08/12
    05/10/2012
    #7 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?

Muchos dirán que estoy loco jaja, pero carreras que me costarían mucho son abogacía o filosofia, realmente no me gustan y siento que me costaría muchiiisimo

• 6,853
      • 04/04/09
    06/10/2012
    #8 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?
    Cita Escrito por Geminis230 Ver mensaje
    Muchos dirán que estoy loco jaja, pero carreras que me costarían mucho son abogacía o filosofia, realmente no me gustan y siento que me costaría muchiiisimo
    Yo con filosofía tampoco podría. Abogacía si.
    • Kira
      Invitado
    06/10/2012
    #9 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?

Ingeniería Nuclear.

Razones:

1) Siempre sentí asco y repulsión por la matematica.

2) Ni ganas de vivir en Bariloche.

• 6,853
      • 04/04/09
    06/10/2012
    #10 Re: Qué carrera sería la que más te costaría?
    Cita Escrito por McForbbesten Ver mensaje
    Ingeniería Nuclear.

Razones:

1) Siempre sentí asco y repulsión por la matematica.

2) Ni ganas de vivir en Bariloche.
    Dicen que encima es de las más jodidas, porque te exigen full time (creo que te becan algo así). A mi tampoco me gustaría vivir en un lugar con frío :P
    A mi la verdad que no me llama la atención esa carrera, pero debe ser una linda experiencia. Una amiga tiene pensado probar.
12 Último