¿estudiar en la UAI?

• 4
      • 05/10/12
    05/10/2012
    #1 ¿estudiar en la UAI?

hola a todos soy nuevo en el foro, queria preguntarles si alguno tiene idea que onda la UAI mi idea es estudiar kinesiologia fui a ver las instalaciones y me re coparon todo muy limpio muy lindo. a la UBA no quiero ir por una descicion propia.mi miedo es que este mal vista, igual por lo que stuve investigando la universidad ha crecido mucho ya no es lo que era. espero sus comentarios gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 258 Visitas

• 25
      • 12/07/12
    05/10/2012
    #2 Re: ¿estudiar en la UAI?

hola joaco, mira es una muy buena eleccion la UAI esta muy bien posicionada en todo lo relacionado con medicina. ya conociste el hospital universitario ?? es impresionante!! espero cruzarte por los pasillos. abrazo

• 24
      • 15/05/12
    05/10/2012
    #3 Re: ¿estudiar en la UAI?

hola mira seguramente mucha gente te va a decir and a la UBA es lo mejor pero la verdad que no es diferente hay muchos profesores uba que estan en varias universidades. tengo un amigo que estudia en la UAI y me dice que la mayoria de los profesores son de la uba por eso que esta creciendo tanto la universidad, el unica diferencia que tenes es la limpieza, orden, te dan bola ajjaja asi que buena eleccion. y suerte

• 18
      • 01/08/12
    05/10/2012
    #4 Re: ¿estudiar en la UAI?

tengo varios amigos estudiando en la UAI y estan muy conformes ninguno en kinesio pero hablan bien de la universidad.

• 16
      • 15/05/12
    05/10/2012
    #5 Re: ¿estudiar en la UAI?

hola estoy en tercer año de la carrera kinesiologia en la UAI soy un ex UBA y franpage tiene razon son los mismos profesores lo unico que cambia es la comodidad. cualquier cosa que necesites mandame un privado y te cuento bien todo lo d ela universidad. chau