1 Estudiantes de geografìa, turismo, y similares. Duda!
-
Estoy en 1º de turismo y me cuesta mucho conseguir mapas. Necesito mapas de países como alemania, francia, estados unidos, países en específico, y cada vez que voy a una librería me miran con una cara de qué se fumó esta. Voy consiguiendo de a uno pero ya veo que hay umchos que no los consigo. Antes de tener que imprimir todo quería preguntar si alguno, especialmente los de geografía supongo, conoce alguna librería donde vendan mapas así específicos.
Pd. me manejo por zona norte y centro/san nicolás. digo porque si me dicen CBA se los agradezco pero no llego jaja.
Muchas gracias! -
No te sirve bajar mapas de internet y llevarlos a imprimir en el tamaño que mejor te convenga?
Google images, "map of france", tamaño grande y te salen los mapas más diversos y completos que puedas imaginar. Y en tamaños aptos para ser impresos. -
Si, por ahí, pero la cosa es que la verdad uso mucho, y me saldría carisimo (6 pesos cada uno), y después que mapas mudos de tamaño grande no es muy fácil encontrar. Cuando necesito mapa que diga todo si , imprimo, pero para parciales y eso necesito mudos. Querría buscarle una vuelta al tema de estar buscando e imprimirlo.
Además siempre fue una duda, como hacen los que estudian geografía especialmente, si vas a comprar mapas y por ahi no tienen ni de América? -
-
La verdad a todos nos pasa lo mismo, y es una larga historia pero la profesora no es de acá así que no sabe.
Igual esto se refirió a una duda que tuve siempre y que es, nunca supe como hacían los de geografía (en su momento quise estudir geografía) con ese tema.