2 Carrera Diseño
-
Hola, quería consultarles por las carreras de Diseño multimedial
o diseño Web
estuve viendo cursos, pero me convence más alguna carrera
Estoy tratando de elegir alguna si es que no sigo estudiando por mi otra rama
Qué opinan? -
Hoy en día si queres tener una buena oportunidad en el diseño. Tenes que saber Photoshop, Illustrator, InDesign, Corel, Flash, Dreamweaver, HTML e ingles. Y eso para arrancar, porque cada día piden más mierdas. Y si sabes paquete office, tango y cocinar mejor!!! Suerte
-
Si diseño multimedial es bastante amplio y parece lindo. no sé cómo es el tema de la salida laboral, o si me conviene enfocarme en 1 sola
---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:13 ----------
Supongo que toooodos esos programas los enseñarán en la carrera. Es verdad cada vez piden más requisitos, en todos los trabajos, no sé qué les pasa jajaa -
Si estoy estudiando doblaje, me encanta! estuve en una escuela todo el año, y hace más de un mes empecé con Romero franco. (Groso de los grosos) A mi el neutro me resulta fácil, me cuesta más lo actoral, eso es dificil =(Diseño web: Se estudia en Da Vinci - Nueva Escuela como carrerasDiseño multimedial abarca todo, me gusta, incluido diseño web, que tal vez perfeccionandome con práctica o algún curso extra sea mejor para trabajar
-
Es verdad. Se supone que la función de la universidad es enseñarte la base teórica de un área (no significa que no practique nada, ojo) para que luego vos puedas aprender cualquier cosa nueva que quieras sobre ese tema. Si solo te enseñan unos programas, sale uno nuevo bastante diferente y tenés que aprender de cero. Teniendo una base hay como "cosas predecibles", y se te hace mas fácil adaparte.