Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por Darkdengue
  • 1 Mensaje por sandow21

Carrera Diseño

• 56
      • 14/04/08
    12/10/2012
    #1 Carrera Diseño

Hola, quería consultarles por las carreras de Diseño multimedial
    o diseño Web
    estuve viendo cursos, pero me convence más alguna carrera
    Estoy tratando de elegir alguna si es que no sigo estudiando por mi otra rama
    Qué opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 283 Visitas

• 76
      • 25/12/09
    17/10/2012
    #2 Re: Carrera Diseño

Hoy en día si queres tener una buena oportunidad en el diseño. Tenes que saber Photoshop, Illustrator, InDesign, Corel, Flash, Dreamweaver, HTML e ingles. Y eso para arrancar, porque cada día piden más mierdas. Y si sabes paquete office, tango y cocinar mejor!!! Suerte

a Roxy18 le gusta esto.
      • 5
      • 17/10/12
    17/10/2012
    #3 Re: Carrera Diseño

Mira yo te recomiendo diseño multimedial ya que tambien abarca lo que es diseño web ( solo en parte, en la carrera diseño web lo tenes todo mas extenso ya que de eso trata la carrera justamente) pero bueno siempre depende de los gustos.

a Roxy18 le gusta esto.
      • 56
      • 14/04/08
    17/10/2012
    #4 Re: Carrera Diseño

Si diseño multimedial es bastante amplio y parece lindo. no sé cómo es el tema de la salida laboral, o si me conviene enfocarme en 1 sola

---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:13 ----------

Supongo que toooodos esos programas los enseñarán en la carrera. Es verdad cada vez piden más requisitos, en todos los trabajos, no sé qué les pasa jajaa

• 6,882
      • 04/04/09
    17/10/2012
    #5 Re: Carrera Diseño
    Cita Escrito por Roxy18 Ver mensaje
    Si diseño multimedial es bastante amplio y parece lindo. no sé cómo es el tema de la salida laboral, o si me conviene enfocarme en 1 sola---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:13 ----------Supongo que toooodos esos programas los enseñarán en la carrera. Es verdad cada vez piden más requisitos, en todos los trabajos, no sé qué les pasa jajaa
    competencia capitalista (?No sabía que había carrera de diseño web, creí que solo eran cursos. De la otra si estaba enterado.
      • 56
      • 14/04/08
    17/10/2012
    #6 Re: Carrera Diseño

Si, dura 2 años, me atrae =)Lo que busco es una carrera corta que me permita trabajar de 2 cosas en el resto de mi vida, ya que mi vocación es bastante inestable. (Estoy por recibirme de locutora...y obvio, estoy en crisis)

• 6,282
      • 30/09/07
    18/10/2012
    #7 Re: Carrera Diseño
    Cita Escrito por Roxy18 Ver mensaje
    Si, dura 2 años, me atrae =)Lo que busco es una carrera corta que me permita trabajar de 2 cosas en el resto de mi vida, ya que mi vocación es bastante inestable. (Estoy por recibirme de locutora...y obvio, estoy en crisis)
    ¿dónde se estudia?

locutora...¡qué bueno! podes hacer cursos de doblaje, ahí tenés otra salida laboral para documentales, etc (yo hice pero me cuesta el neutro! rayos)

saludos!
    Última edición por Sandra_Claudia; 18/10/2012 a las 03:15
      • 56
      • 14/04/08
    18/10/2012
    #8 Re: Carrera Diseño

Si estoy estudiando doblaje, me encanta! estuve en una escuela todo el año, y hace más de un mes empecé con Romero franco. (Groso de los grosos) A mi el neutro me resulta fácil, me cuesta más lo actoral, eso es dificil =(Diseño web: Se estudia en Da Vinci - Nueva Escuela como carrerasDiseño multimedial abarca todo, me gusta, incluido diseño web, que tal vez perfeccionandome con práctica o algún curso extra sea mejor para trabajar

• 76
      • 25/12/09
    19/10/2012
    #9 Re: Carrera Diseño

Supones mal Roxy. En la carrera solo te enseñan teoria. Si queres aprender a manejar los programas los tenes que pagar en cursos aparte o en la misma facultad.

• 6,882
      • 04/04/09
    19/10/2012
    #10 Re: Carrera Diseño

Es verdad. Se supone que la función de la universidad es enseñarte la base teórica de un área (no significa que no practique nada, ojo) para que luego vos puedas aprender cualquier cosa nueva que quieras sobre ese tema. Si solo te enseñan unos programas, sale uno nuevo bastante diferente y tenés que aprender de cero. Teniendo una base hay como "cosas predecibles", y se te hace mas fácil adaparte.