Becas TICS 2012 de fin de carrera

• 101
      • 03/06/09
    #1 Becas TICS 2012 de fin de carrera

Este año me postulé para las becas TICS de Fin de carrera, fuí adjudicado, prometieron que para Octubre ya se pagaría pero estamos en Diciembre y ni me abrieron la cuenta del Banco. Estudio en la Facultad de Ingeniería de la UBA.
    ¿Hay alguien que este en la misma situción?

Deje laburo para dedicarme a la tesis pensando en respaldarme en esta beca y ahora no pude ni renovar el alquiler porque quedé en pelotas, pensé que después de varios años fracasando en la distribución de estas becas no iban a seguir teniendo tantos problemas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1526 Visitas

• 2
      • 14/12/10
    03/12/2012
    #2 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

En UNSL (San Luis) estamos igual. Hace aprox 3 semanas pregunté en Ciencia y Técnica de la Universidad y me dijeron que no tenían noticas. Que ellos ya mandaron toda la información para que abran las cuentas y demás. Aca suponen que la demora se debe a que han tenido que pasar todas las cuentas de becas (CONICET, Agencia, etc) en los bancos privados a nuevas cuentas en el banco nación. Sin embargo, por esos días me dijieron que suponían que a fines de noviembre nos iban a estar abriendo las cuentas y depositando... Todavía seguimos esperando. También envié un mail al FONCyT pero nunca me respondieron... Yo tb pensé que se iban a poner un poco más las pilas con respecto a las PNBU... Lamentablemente estaba equivocado...

• 101
      • 03/06/09
    04/12/2012
    #3 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

En la facultad me dieron este contacto del ministerio, supuestamente esta Valeria es referente de TICS en agencia pero no contesta nadie en ese teléfono.

Valeria A. Silva
    Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
    FONCyT - TE 4891-8300/04 int. 6625 / Fax Int. 6627

La verdad que como decís es una verguenza, pensar que estas becas de 2012 empezaron a organizarlas en 2011 pero no sé si se van a cobrar en 2013.

• 101
      • 03/06/09
    08/12/2012
    #4 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

Pregunté en la facultad y me dijeron que la resolución ya está, que la plata incluso ya está depositada que es un problema de la Universidad, ya no sé que creer.

• 60
      • 26/08/09
    17/12/2012
    #5 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

che la cuenta te la tenias que abrir vos y mandar el cbu a la facultad, ellos mandaban el numero para que te depositen, de todas maneras a mi tampoco me han pagado, lei que se corre el riesgo de como es un presupuesto para el 2012 si pasa fin de año ni siquiera nos paguen, asi que si pasa esta semana y no nos pagan estamos al horno.

• 101
      • 03/06/09
    17/12/2012
    #6 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

A mi y a otro compañero nos dijeron que surgió otro problema que no abrieramos cuenta, a los demás les hicieron abrir una cuenta en el banco Nación y después se las hicieron cerrar.

Trato de comunicarme con el ministerio pero no me responde nadie, ni idea que hacer.

• 2
      • 14/12/10
    18/12/2012
    #7 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

Como para aportar algo... En Uiversidad de San Luis: Hoy pregunté y me dicen que ellos (de Ciencia y Técnica) ya nos abrieron las cuentas. Solo nos tienen que depositar la plata de Agencia (o quien joraca sea). Yo les dije que los alumnos no nos podemos comunicar y ellos me dicen que tampoco; han mandado mails, llamado por teléfono, para preguntar si nos van a pagar, ctas cuotas, cuando , etc; y no les contestan (desde ya hace un tiempo). Simplemente queda todo en las manos de la gente de Agencia. Sinceramente, en la situación en la que estamos, solo nos quedar rogar que nos paguen antes de fin de año. Por mi parte considero que es una verguenza! Ni siquiera se tomaron el trabajo de contactarnos o avisarnos por medio de las Universidades que el pago se demoraría o cualquier inconveniente que hayan tenido. Espero las cosas mejoren en estos días. SUERTE PARA TODOS!

• 101
      • 03/06/09
    20/12/2012
    #8 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

Y ya está la convocatoria para las becas del año que viene :S

Registrarse Inicia sesión

• 101
      • 03/06/09
    20/12/2012
    #9 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera
    Registrarse Inicia sesión

Anuncian las becas del año que viene. Estaría bueno que todos comentemos.
      • 2
      • 14/12/10
    21/12/2012
    #10 Re: Becas TICS 2012 de fin de carrera

Desde la facu me enviaron este mail:

"Estimados alumnos: la Facultad ha recibido de la Agencia (MINCYT) el
    listado de becarios de Fin de Carrera. Por favor aquellos que no hayan
    comenzado con su plan de actividades, ponerse en contacto con su tutor
    para reprogramar su plan de trabajo.

Con respecto al pago, Uds. dependen directamente del Ministerio. Nosotros
    no tenemos ninguna incumbencia al respecto, pero según parece se les
    pagará retroactivo algunos meses del 2012. Los pagos sucesivos se
    realizarán previo informe favorable de sus tutores."

Por lo que puedo deducir, nos pagan el año que viene
    (porque ya no hay más tiempo de hacer nada) después que hayamos presentado el informe. Sinceramente, lamentable. Desde Agosto que estamos con esto y ahora nos vienen a avisar (cuando ya no hay más tiempo) que nos pagan si entregamos un informe. Vuelvo a repetir, la-men-ta-ble

12 Último
IR ARRIBA