Perfil necesario para cada ingeniería?

• 1
      • 11/06/11
    #1 Perfil necesario para cada ingeniería?

Podrían decirme el perfil que creen que debería tener alguien que estudia cierta ingeniería? (actividades o hobbies normales relacionados).
    Por ej, : Tengo entendido que Ingeniería Electromecánica puede aplicarse a personas a las que les gustan los autos. O no es así? (a mi no me gustan los autos)

Realmente necesito respuestas y opiniones.
    No cosas como.. "estudiá ingeniería Electrónica porque es lo más, porque yo lo estudio."

Desde ya gracias por leer todo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 194 Visitas

• 480
      • 04/09/08
    05/01/2013
    #2 Re: Perfil necesario para cada ingeniería?

buenas! estemm.. yo me estoy por recibir de ing. Agronomo, y mis gustos son mas bien botanicos, me gusta la naturaleza, mi padre es ing. Civil, y disfruta mucho desde chico construir cosas ( portones, muebles, construcciones pequeñas) mi hermano es ing. quimico y siempre fue una persona muy meticulosa, tal vez son estilos, mas que perfiles.. en general te podria decir que todo ing. suele ser una persona que analiza mucho todo, bueno eso es en mi experiencia en la flia, saludos!

• 330
      • 26/07/09
    05/01/2013
    #3 Re: Perfil necesario para cada ingeniería?

Que ingenierias te interesan? Para poder decirte los "perfiles" populares que generalmente se les atribuyen...

• 82
      • 12/12/10
    06/01/2013
    #4 Re: Perfil necesario para cada ingeniería?

Hola... Yo estudio Ingeniería en Computación y soy mas bien curioso con el tema de la informática. Me gusta leer bastante y poner en práctica muchas cosas relacionadas con esto. Creo que soy un poco meticuloso ya que me gusta aprender y realizar las cosas con buenas prácticas y no dejarlas andando así porque si. Tengo unos amigos en Ingeniería Aeronáutica y les gusta mucho el cálculo matemático, estudiar el comportamiento de ciertos materiales y cosas así.

Puede ser también que en vez de perfiles sean los estilos de cada uno lo que lo llevan a cada carrera. Tengo compañeros que si bien tienen el perfil de 'informático' su estilo no lo es y en eso me siento bastante diferente a ellos.

Saludos

IR ARRIBA