foro para estudiantes de psicología UBA

• 20
      • 30/05/03
    #1 foro para estudiantes de psicología UBA

Hace poco montamos un foro dirigido a todos los estudiantes de psicología de la Uba. La idea es que ahi se puedan ayudar entre todos para sacarse dudas, pasarse material, resumenes y demás.
    la direccion es Registrarse Inicia sesión

Ya estamos hablando con distitos JTp´s de las cátedras para que moderen los foros de las distintas materias para que se convierta así en un canal más rapido y eficiente de comunicación entre docentes y estudiantes

ojalá lo disfruten

pd. me parecíop mejor ponerlo aca que en la parte de paginas webs recomendadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 34547 Visitas

• 20
      • 30/05/03
    23/10/2003

a nadie le interesa?

lástima

• 185
      • 12/07/03
    02/11/2003

Estuve viendo el foro, está muy bueno, lo voy a aprovechar y a aportar lo que pueda. Gracias por la info!

Estoy cursando Psicopato, psicométricas y proyectivas. Vos por donde andás?

See u

• PoetaCamba
      Invitado
    08/11/2003

che no estudio Psicología pero medio que lo tengo como vocación, me interesa y a mi viejo supongo que también, pero es un foro nuevito no?

Gracias por el dato!!!

• 20
      • 30/05/03
    08/11/2003

ladypsi

suerte con el parial de psico pato? bah creo que era hoy. no me acuerdo

bonequinha

si es un foro nuevo, recien armadito y por ahora no esta psando mucho pero acelera de a opco.

veremos que termina pasando.

gracias a ambas ? por visitarlo y dejarme su opinion

• 185
      • 12/07/03
    11/11/2003

Yo ya mandé por mail a mis cumpas el link para que se registren, algunos ya lo hicieron.

Seguramente el proximo cuatrimestre se arme bien lindo, sólo hay que difundirlo.

Nos vemos Budokan.

Si, lo dí el sábado el parcialete...!! Gracie

• 8,949
      • 25/09/01
    24/11/2003

Gracias, una ayuda imporante para los que estudian Psicologia, no te olvides de agregarlo tambien en los weblinks, asi los usuarios que no lleguen a leer este thread tambien tienen donde encontrarlo dentro del foro.

• 140
      • 04/11/03
    • Senior Member
    27/11/2003

Hola.. tenia una duda y queria saber si alguien me la puede aclarar... yo estoy terminando el CBC para psicologia... y entrando a la pagina de la carrera, lei sobre un curso de verano... para el 2004... ese curso es para los ingresantes o para los que ya estan en la carrera??... si alguien sabe se los agradeceria..
    salu2

• 185
      • 12/07/03
    27/11/2003

Leti,

para el curso de verano, los que estamos en la carrera nos inscribimos ahora en diciembre.

Nunca vi que abrieran esa posibilidad a los ingresantes, ya que para inscribirste a la carrera te piden una serie de documentaciones que tenes que llevar en marzo para el primer cuatrimestre.

Según mi opinión vas a poder hacer un curso de verano (si es que no lo sacan) el año que viene.

Si te querés quedar más tranquila la inscripción a verano es del 26 al 30 de diciembre, cuando terminan las fechas de exámenes de diciembre. Podés pegarte una vueltita por el depto de alumnos. Cuando yo ande por allá, voy a preguntar.

Pero a modo de consejo...empezá el primer cuatrimestre descansada, disfrutá el verano!!!

Éxitos

• 140
      • 04/11/03
    • Senior Member
    27/11/2003

Gracias ladypsi! ... vos en que año estas??... que tal es la carrera??.. te pregunto porque yo empiezo el año que viene y no hable con nadie que me dijera como son las materias... la facu.. todo en general...
    gracias!!

123 ... Último
IR ARRIBA