Mira, con respecto a Image Campus te puedo decir que es una de las mejores academias donde estudiar 3d......lastima el precio

.....por eso no me anoté. Pero si lo podes pagar te lo recomiendo, tanto las instalaciones como los profesores son muy buenos. Ah...aca te enseñan 3D Studio Max y sus plugins, con otros programitas para llenar el programa.
Yo fui a Silicon Media Center, me mostraron el lugar y las PC´s y es medio flojo en esto......tiene pocas maquinas....y el lugar no es lo mejor.....pero pasa.
Lo bueno es que enseñan Maya 5.0, yo lo tengo y es tremendo todavia estoy en lo mas basico y aprendi una bocha de cosas (por mi cuenta, no me anote tampoco). Tambien cabe destacar que tienen profesores (que no son profesores:confused: ) pero que trabajan en los "Medios" y te dan una idea general de los temas que dictan. Lo que puedo decir es que el tipo que dicta la parte de Maya, Alberto Vanoni, sabe mucho y es bastante bueno... podes ubicar sus laburos en la pelicula Condor Crux (no muy exitosa por cierto)....pero para la epoca era un gran logro para el 3d en Argentina.
Otra cosa, el precio es muchisimo mas barato en Silicon Media Center....unos $1600 toda la carrera :eek: .....peeero......son 2 horas por clase, 2 clases por semana, una clase es teorica y otra practica. Ademas cada modulo dura por ejemplo....3 semanas? bueno......calcula las horas de la parte practica para ese tema..... no tengo los datos acá...pero es asi....no dan mucho tiempo a la practica. Osea que vos en tu casa te vas a tener que poner todos los dias un rato en la pc y practica....practica...y practica.....
Al contrario, en Image Campus dan 4 horas por clase, 2-3 veces por semana, y creo yo....practican mas.....peeero.......yo visite el lugar, me mostraron unos videos de laburos de gente que hizo el curso.....y bue....la mayoria pasaba.....otros no.....(obvio no esperes hacer Final Fantasy al final del curso:angustiad ). Pero la eleccion esta en tus manos.....yo solo te di mi vision de las cosas.....espero que te sirva de algo.