Traductorado de Ingles

• 3,077
      • 17/02/02
    #1 Traductorado de Ingles

holasss

esoty terminando 3año de secundaria (si termino....) y keria seguir traductorado pork me gusta ingles y no hay otra carrera ke me atraiga mas...

en fin, escuche por ahi del Instituto Lenguas Vivas o algo asi. Alguien lo conoce? sabe la direccion de internet (no pude encontrar nada).

ademas si alguno sigue esta carrera o ya la hizo me puede comentar algo, como lugares buenos para estudiar, experiencias, etc

escuche ke el examen de ingreso es en diciembre

saludines y gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 26080 Visitas

• 8,949
      • 25/09/01
    24/11/2003

Como podes ver en este link: Registrarse Inicia sesión
    Tenes varios institutos de Lenguas Vivas ;-)

Si queres un buen traductorado, Cultural Inglesa. Si no, UBA -> Traductorado, que ensima te deja la opcion de al terminar seguir abogacia por unas comodas cuantas materias mas

• 20
      • 13/11/05
    16/11/2005
    #3 Traductorado de Inglés

Hola a todos.
    Bueno, mi idea es que alguien que haya estudiado, o ya sea traductor me pueda ayudar un poco en el tema y me cuente. Es una carrera que siempre tuve en mente, pero tengo miedo de que sea muy mecánica y muy poco trato y diálogo con la gente (que es lo me gusta). Actualmente estoy estudiando profesadorado de ingles, que algunas de las materias son iguales a las de traductorado y me sirven.
    Pero me gustaría saber cómo es la carrera, como así también la profesión. Si es de La Plata, mejor!
    Muchas graciass

• 679
      • 28/01/04
    23/10/2006
    #4 Re: Traductorado de Ingles

Hola ! yo me recibi de prof para EGB 1, 2 Y 3 y Polimodal en un ISFD el año pasado y tambien me gustaria estudiar traduccion porque no se si quiero se docente toda la vida (me gusta pero por momentos es bastantante frustraste). Lo que pasa es que si quiero estudiar el traductorado de lo unico que puedo llegar a zafar es del examen de ingreso en ingles (para el Lenguitas) ya que el de castellano lo tendria que hacer de todas formas. La unica posibilidad de que te consideren materias es que lo curses en el mismo lugar por ejemplo: lenguas vivas o lenguitas o alguna facultad privada tipo el salvador. Lo malo es que despues de cuatro años no quiero cursar de vuelta todo los dias cuatro horas, aparte el año que viene pienso agarrar horas titulares y trabajar todo lo que pueda.
    Con respecto a las orientaciones esta el publico (en la UBA) y el cientifico-literario (en el lengua o lenguitas). Despues esta el interpretariado simultaneo de conferencias, pero se cursa solo en privadas. POr la Plata la verdad es que no conzco. Pero quizas para vos que te gusta el dialogo con la gente el interpretariado seria la mejor opcion.

• 1
      • 04/05/07
    04/05/2007
    #5 Re: Traductorado de Ingles

Bueno, aprovecho que ya está éste tema para consultar algo.

Yo estoy cursando 3er año del polimodal, es decir, el ultimo. Mi interes es seguir la carrera de traductorado de ingles, sin embargo, me comentaron que en el examen de ingreso (en la plata, en la facultad) es más bien un filtro, ya que es realmente dificil y se necesita tener el nivel del first, cosa que yo NO tengo.

Saber ingles, sé, pero existe un abismo entre lo que yo se a lo que es necesario para entrar a la facultad. Quisiera saber si esto es verdad (lo del examen de ingreso) y si conocen de alguna facultad privada en la que se pueda estudiar traductorado de ingles...

Desde ya, muchas gracias.

• 734
      • 02/07/02
    04/05/2007
    #6 Re: Traductorado de Ingles

Hola Meli_lp, creo que en cualquier facultad o terciario bueno, tenes que tener como minimo un nivel de first o toefl para poder ingresar, eso era lo que me decían mis profesoras en la academia cuando estudiaba ingles!

• 16
      • 17/03/07
    04/05/2007
    #7 Re: Traductorado de Ingles

COBRAws... El Lenguas Vivas (y no lenguitas...) esta sobre Carlos Pellegrini (interseccion con Av. del Libertador...) Para que te ubiques... esta a 50 metros de la Shell abajo de la Autopista, hacia el lado de Retiro... al lado del edificio cilindrico. No se si sirve esta info o no... Je... perdon por no tener la direccion exacta. Eso si... tienen profesorado de ingles y traductorado tambien...

Otro bastante conocido es el Joaquin B. Gonzalez... (la verdad no se si es B. o V.) pero son dos instituciones conocidas...
    Espero que te ayude un poco para refinar tu busqueda... esto es lo poco que puedo ayudar...
    Suerte!

• 11
      • 28/12/06
    21/05/2007
    #8 Re: Traductorado de Ingles

Holaa!! ... estoy tratando de entrar al traductorado publico de la UBA pero como sabran no es nada facil, ya aprobe el de castellano y el oral de ingles pero se me venció ya que el escrito no puedo aprobarñlo!! decian que eran temas de actualidad (nivel proficiency) pero el año pasado tomaban temas muyy generales como ADD (attention deficit disorder)... estoy preparandolo en flott es muy bueno pero siempre tengo esa inseguridad y miedo de no poder aprobarlo!!
    tb me dijeron que hay veces que dicen el tema que van a tomar en el curso anual pero por cuestion de tiempo no estoy yendo... alguien va??
    por favor consejoos!! jaja y lo que quieran comentar sobre el tema
    muuchas gracias!!
    maria

• 2
      • 12/03/08
    12/03/2008
    #9 Re: Traductorado de Ingles

Primero q todo perdon Maria pero no te puedo responder porq no se
    hola estoy en el ultimo año de secundaria y estaba pensando en la carrera de traductordo de ingles. La verdad este año recien me puse las pilas para averiguar sobre la carrera y donde puedo estudiarla. Estuve averiguando en algunos lugares por ejemplo el Lengua Vivas que me dijeron que era muy bueno, el Salvador y el Joaquin V. Gonzales pero quria saber ai alguine tenia alguna referencia sobre ellos

Tambien ya que estamos queria preguntar sobre las salidas laborales q puede llegar a tener el traductor literario

muchas gracias

• 4
      • 31/03/08
    02/04/2008
    #10 Re: Traductorado de Ingles

Me parece q se estan confundiendo un pokis...porque estoy cursando el traductorado publico en la uba y nada q ver con el ingles, o algo parecido a la carrera de traduccion, licenciatura p profesorado de ingles. Tiene mas que nada q ver con abogacia; aunque mi idea era seguir algo parecido al ingles y flor de sorpresa me lleve ahora que ya empece..
    En la universidad del El salvador si hay traductorado publico en ingles y licenciatura, pero lo de la Uba es solo traductorado publico..en fin si alguien sabe de alguna facultad con alguna buena carrera relacionada al ingles sin ser profesorado, dejo mi correo mhaia.blackdiamond@hotmail.com
    Saludos

12 Último
IR ARRIBA