#1 Facultad Publica o Privada?
Hola, que tal, Bueno la verdad es que necesito la opinon de todos los que puedan darme un consejo posta. Resulta que empeze el ciclo general para administracion en la uba en la sede uriburu, pero me fue muy mal en algebra y analisis directamente no entendia nada, y decidi que administracion no era para mi ya que no me gustaban los nros a principios del segundo cuatrimestre entonces decidi cambiarme a una materia mas social ya que sociologia me gustaba pero siempre tuve un perfil administrativo, elegi Relaciones del trabajo como ya habia empezado el cuatri segui con las materias que equivalen para relaciones como economia y metodologia que la pasaba como pensamiento cientifico. En Economia me toco un viejo del orto que no explicaba nada encima teniamos un aula re chiquita en el cual los pocos que entraban sentados quedabamos acinados escuchando un viejo boludo que daba 20 minutos de clase real porque ademas de llegar media hora tarde todas las clases se la pasa 40 minutos dando anecdotas de su vida y se iba mas temprano (un desastre). Resulta que al viejo choto lo internaron y cuando faltaba 1 semana para que nos de el 1er parcial empezo a falta y vino un ayudante de catedra que nos revento en el parcial, dandonos cosas que apenas vimos, el chabon explicaba re bien pero ya el primer parcial me cago, todo eso me hizo dar cuenta que la uba es una gran cagada y que te hace perder un monton de tiempo con el cbc choto. Para hacerla corta creo que si un dia me recibo voy a estar compitiendo con un chabon que se recibio antes que yo por ahi tiene algun master hecho y me cago a mi no me toman. Estoy analizando la posibilidad de pasarme alguna privada pero no tengo demasiados recursos economicos. quiero saber todo tipo de opinion Me cambio de universidad o no?, estuve mirando la kennedy q es bastante mas accesible que otras, desde ya les dejo a todos miles de gracias por haberse tomado el tiempo de haber leido esto y espero su opinion
Saludos
Saludos
0