Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Buen Lugar Para Hacer Curso De Tecnico Reparador De Pc

Participa en el tema Buen Lugar Para Hacer Curso De Tecnico Reparador De Pc en el foro Estudios.
Hace un par de años que quiero hacer este curso y necesito que me aconsejen ...

Buscar en este tema:

•  
    gatopardo escribió el 04/02/2004 a las 00:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Buen Lugar Para Hacer Curso De Tecnico Reparador De Pc
    Hace un par de años que quiero hacer este curso y necesito que me aconsejen un buen lugar para hacerlo. Ya se que la mayoria son bastante caros, pero no tengo problema de pagarlo si es realmente bueno y se aprende. Si es posible que otorgue un titulo reconocido.

Espero sus consejos
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/170943-buen-lugar-curso-tecnico-reparador-pc.html
    | Más
  • nobleX escribió el 06/02/2004 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te recomiendo www.cetia.com.ar lo hice ahí hace 2 anios maso o 3 no me acuerdo, y realmente muy bueno, gente de 10, y siempre tenes la posibilidad de vovler si necesitas algo q no sabes como resolver. depsues hice un curso parecido en www.exo.com.ar q es mucho mas caro y no vale la pena la diferencia, me quedo con cetia siendo mas barato. lo weno del exo eran los recreos q nos daban un cafecito y el lugar estaba muy bueno, tmb te lo recomiendo.
    sludos y suerte con la busqueda contanos depsues che
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 07/02/2004 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Noblex, me voy a poner en contacto para averiguar sobre horarios y aranceles. Si no es muy caro seguramente este año hago el curso.

Cualquier cosa despues te cuento
    Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Galancito escribió el 13/02/2004 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, lo mismo digo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buen Lugar Para Hacer Curso De Tecnico Reparador De Pc

Hola bueno, ha pasado tiempo desde el inicio de este post, pero a mi me nace la misma pregunta, porque por ej. el ITA es muy caro y la verdad la carga horaria es muy baja... por otro lado estan los IT essencials de cisco que te sale un total de $2000 los dos modulos (cursas 1 año) y U$S150 la certificacion internacional...

Yo encontre un curso en un instituto que se llama CETAE (busquen en google) donde dictan clases docentes de la UBA,

pros: son 2 meses instensivos, 5 clases por semana de 2 hs.
    el programa me parecio bastante completo y actualizado

en la mitad: en total sale $500 abonados en 2 cuotas (inscripcion $50)

contra: solo se otorga un certificado de asistencia

No encontre por ahora algo mejor porque por ahora no quiero estudiar ni java ni .net ni nada de eso.

Lo que yo pienso hacer: el curso intensivo de armado en CETAE y despues conseguir el material de estudio de Cisco y rendir directamente la certificacion internacional para IT Essencials, para tener el papel..

Despues les cuento... si alguien tiene mejor idea, proponga!!!

Aca encontre otro, lo certifica la UTN

http://www.gestareducativa.com.ar/de...php?idCurso=28

Para mi es muy largo (porque yo necesito mas que nada el papel): 20 clases 1 vez por semana (3 hs)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Buen Lugar Para Hacer Curso De Tecnico Reparador De Pc

Buenas Noches! Mirá, yo lo hice en la UTN de Haedo, es una fundación que depende de la Universidad. El programa está muy bueno, se organiza en 5 módulos de 24hs cada uno. Te lleva un año en total. Ésta es la página www.fundacionrh.com.ar.
    Cualquier duda, aca estamos.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2437 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB