#1 Aprobe!!!! ADIOS CBC ADIOS
Gente quiero compartir esta alegria descomunal , cuando hoy
aprobe mi ultimo final del cbc......... lo temrine en un año!
toy re contento
adios.................... encima es comico lo que paso......... hoy tenia que dar mi ultimo final de quimica (2nda chance) y llego y me dicen que no estaba en la lista ,,,,,, y eresulta que YA habia aprobado! y toy seguro que no fue asi!! ......... lo comico es que en el ACTA figura que me saque un hermoso 5 (si estudie AL RE PEDO,,,,,,, pero que em importa!!!) y en el primer final me habian dicho que me habia sacado un 3.........como figura en el acta no me hice ningun problema! Y CHAUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
mis notas fueron
algebra 4
analisis 5
quiimca 5
sociedad 6 (UBA XX1)
fisica 7
pensamiento 8
chauuuuuuuuuuuuuuu
Nosvemos en IngenieriA!!!!!
PASeo colon ALLA VOY!!
:happy:
Gracias
aprobe mi ultimo final del cbc......... lo temrine en un año!
toy re contento
adios.................... encima es comico lo que paso......... hoy tenia que dar mi ultimo final de quimica (2nda chance) y llego y me dicen que no estaba en la lista ,,,,,, y eresulta que YA habia aprobado! y toy seguro que no fue asi!! ......... lo comico es que en el ACTA figura que me saque un hermoso 5 (si estudie AL RE PEDO,,,,,,, pero que em importa!!!) y en el primer final me habian dicho que me habia sacado un 3.........como figura en el acta no me hice ningun problema! Y CHAUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUU
mis notas fueron
algebra 4
analisis 5
quiimca 5
sociedad 6 (UBA XX1)
fisica 7
pensamiento 8
chauuuuuuuuuuuuuuu
Nosvemos en IngenieriA!!!!!
PASeo colon ALLA VOY!!
:happy:
Gracias