• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Sistemas... Kennedy?
Hola, estoy buscando facultad, para ing en sistemas... estoy viendo de alguna privada q no exceda los 250 ~ 300

q opinion tienen de esta?

cual me recominedan? q sea capital por favor

gracias
wadb
Invitado
Estoy en 5to año de Ingeniería en Sistemas de Información en la UAI, la cuota está unos $ 200, por ahí para los de 1er año es más cara, no sé.
Mi experiencia es muy buena, estoy cursando en la sede centro (san juan y 9 de julio), no sé que onda el resto de las sedes. Sé que algunos compañeros se van a cursar a otras sedes porque hay profesores que aprueban más fácil y acá no podían aprobar.
Vas a escuchar de todo, pero te digo, que sea barata no significa que sea mala. Y la carrera la hacés vos, no la universidad.
Una cosa más, no sé qué pretendés de la carrera, pero te aclaro que en la UAI no vas a salir como Analista Programador. El título intermedio está en 3er año y es de Analista de Sistemas.
Monito
Re: Sistemas... Kennedy?
Yo Estudio En La Kennedy Y Entre Este Año A Sistemas. Muchos Prof De La Kennedy Son Los Mismos Que Enseñas En Otras Universidades
Mandril
Re: Sistemas... Kennedy?
Mira
No Se Q Tan Buena O Mala Es La Kennedy

Pero En Muchisimos Avisos De Empleo En Clasificados Vi:
" Estudiantes/graduados De La Kennedy Abstenerse"

No Conozco Ni Los Programas Ni Nada De Esa Universidad Pero No Es Un Dato Menor Creo Yo

Algun Graduado De La Kennedy Puede Decir Si Tuvo Inconvenientes Para Coneguir Trabajo Despues?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
sistemas en kennedy y otras universidades CoZuMeL Estudios 19 21.08.2008 13:57 hs.
¿UAI o KENNEDY? Lady Persefone Estudios 18 12.08.2008 17:40 hs.
la Kennedy - q onda? Camus Estudios 28 18.07.2008 20:24 hs.
Sistemas abiertos vs. sistemas cerrados martin5211 Seguridad Informática 1 13.02.2007 03:28 hs.
Arquitectura en la Kennedy koptrox Estudios 0 21.03.2005 14:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB