Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Catedras de Ingenieria 1er año UBA AYUDA

Participa en el tema Catedras de Ingenieria 1er año UBA AYUDA en el foro Estudios.
nesecito ayuda, empieso primer año de ingenieria en sistemas en la uba y la semana ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Catedras de Ingenieria 1er año UBA AYUDA
    nesecito ayuda, empieso primer año de ingenieria en sistemas en la uba y la semana que viene me tengo que anotar en las materias. Queria que me recomienden catedras, si hay alguna mas jodida que otra y ese tipo de cosas por que estoy en bolas.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

nadiee???
    Me gusta este mensaje

nadie curso 1er anio de ingenieria?
    Me gusta este mensaje

Anda a http://www.resumiendo.com.ar/cat_ing.htm
    Yo tambien estoy en bolas como vos, y ese es el unico lugar en internet donde recomiendan catedras. Las conclusiones que saque yo despues de leer todo eso son:

analisis II: gabanelli o Sirne
    fisica I: Lombardi o Mosca
    Algebra II: Camillieri

Suerte en tu eleccion
    Me gusta este mensaje

Yo ya curse...
    mira.... generalmente el 1º cuatri se da analisis 2, algoritmos, y fisica/algebra 2

te digo....
    Analisis 2:
    Yo curse con Patetta..... y es buenisima.... te la recomiendo a pleno... si te anotas en esta SI O SI, cursa la practica con "martin" un pibe de veintipico rubiecito... es un grande!!
    Despues tengo para decirte lo que se comenta.... que Sirne y Cichero son las mas jodidas.... asi que fijate...

Algoritmos 1:
    Cuando yo la curse habia 4 catedras...
    Si queres aprobar facil.... sin hacer un carajo... anotate en Kuziora.... pero te aviso que la catedra es malisima..... no aprendes nada.... no saben un carajo los profesores... (yo la curse ahi)
    Despues esta Mandrafina.... que es la mejor... pero es MUY exigente.... no aprueba nadie.... esta solo te la recomiendo si ya sabes un poco de programacion,.. y te gusta mucho el tema...
    Y despues las otras 2 catedras serian un termino medio...
    Si yo volveria al pasado... la haria en alguna de estas dos....

Fisica:
    de esta no tengo mucha idea
    Yo curse en Mosquera... y es malisima....
    lo que si se... es que en Lombardi te enseñan bien.... pero te rompen un poco las pelotas... si sos de ponerte las pilas, anotate en esta...
    Mingolo dicen que es mala...
    las demas no tengo idea...

Algebra 2:
    Si te vas a anotar en esta materia, y la prioridad te da ... sin dudas eleji Mancilla.... Es lejos la mejor catedra de algebra... el chabon es un grande..
    Acero dicen que es medio jodido corrigiendo...
    las demas no tengo idea...

Yo el 1º cuatri.... curse analisis, algebra y algoritmos
    con patetta, mancilla y kuziora...
    me daban joya los horarios...

nose... vos fijate... lo que te dije es lo que me parece a mi, y lo que se comenta en la facu.

Nos vemos che! Suerte en la carrera!
    Me gusta este mensaje

graciasss a los dos voy a seguir averiguando
    Me gusta este mensaje

Yo curse Analisis matematico 2 con cichero y la verdad no te lo recomiendo, a mi me parecio complicada. Te recomiendo Patetta o Sirne.

Con respecto a algoritmos I Kuziora es lo peor que hay, antididactica, aburrida, yo la hice ahi y es horrible...ventaja: muy muy muy facil. Sino la cátedra de Lopez es buena.

Fisica yo la curse con Menikheim y es exigente la mina pero si llegas a final lo aprobas...te toman parcialitos dificiles y dp vas al final y te parece facil...lo que si le tenes que dedicar muucho tiempo. Si laburas no te la recomiendo.

Cuando necesites mas materias contactame porque yo hice varias materias de ing en inf...ahora me cambio de carreara

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1370 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB