Cuantas materias curso en psicologia?

• 140
      • 04/11/03
    • Senior Member
    #1 Cuantas materias curso en psicologia?

Hola a todos!! Bueno esta pregunta es mas q nada para los q estudian psicologia.. no se si cursar 3 o 4 materias.. segun dicen 3 ya es mucho.. pero a mi me gustaria dar una mas.. empiezo el primer año, y voy a dar psicologia general, psicoanalisis y psicologia social el primer cuatrimestre.. y me quedan para el segundo psicologia genetica neurofisiologia y psicoanalisis q es anual.. pero quiero dar estadistica tambien.. que hago!?!?
    bueno saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 18977 Visitas

• 202
      • 21/06/01
    • P u l s i o n De VIDA
    27/03/2004

hola que tal leti, bueno quizas ya es tarde para contestarte porque a esta altura, ya te anotaste y ya te asignaron los horarios, pero bueno para la proxima vez si necesitas ayuda sobre como combinar las materias quizas te puedo ayudar diciendote las mas pesadas y demas para organizarte bien...
    Igual te digo, si estas laburando, 4 se te va a hacer muy complicado, porque es bastante...mas si recien empezas y todabia tenes que agarrarle el ritmo de estudio...ademas depende de las catedras en donde te anotas, cada una tiene una orientacion distinta y por ende y si te gusta se te va a hacer mas facil y sino mas tedioso...
    En fin, para la proxmia inscripcion con gusto te ayudo...
    suerte ! ! ! y exitos !!!

Tyncho

• 140
      • 04/11/03
    • Senior Member
    27/03/2004

Hola Tyncho!..... Graciias por responder!... una pregunta vos en que año estas? o ya terminaste?..
    Te cuento que al final resulto cualquier cosa mi inscripcion, yo habia elegido psicoanalisis (cosentino), psicologia general (duarte) y psicologia social (seidmann) para el 1er cuatrimestre, cursar durante la mañana, pero resulta que me fui a ballotage y psico general no me salio, me tuve q anotar en otra, habia elegido estadistica pero la tuve que cambiar porque se me superponia con otra, entonces como no quedaban casi horarios a la mañana, tuve que elegir pssicologia y epistemologia genetica (cat castorina) , si, me habian dicho que no la cursara el 1er cuatrimestre, pero otra no quedo! ... Asi que bueno eso es lo que curso, por suerte las otras dos me salieron, hay que verle el lado positivo no??... Para el prox cuatri tengo pensando psicoanalisis (q es anual), psico general y neurofisiologia, (si es que me salen), ypienso hacer si puedo una materia en el curso de verano, tengo entendido que se puede...
    De todos modos falta, para ese momento te consulto a vos.. Muchas gracias!!:doyvuelta
    besos
    Leti

• PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2004

Copado! lo que me espera el año que viene.......

• 140
      • 04/11/03
    • Senior Member
    27/03/2004

Perdon mi curiosidad, pero porq lo que te espera el año viene lo-q??????

• 1
      • 30/12/09
    30/12/2009
    #6 Re: Cuantas materias curso en psicologia?

uf 2004!!
    ya casi terminas!?
    yo quiero saber que onda l acarrera?
    si es mucho bardo!! me gusta per no se si em animo a estudiarla!

• 523
      • 14/06/09
    01/01/2010
    #7 Re: Cuantas materias curso en psicologia?
    Cita Escrito por yanu_28_78 Ver mensaje
    uf 2004!!
    ya casi terminas!?
    yo quiero saber que onda l acarrera?
    si es mucho bardo!! me gusta per no se si em animo a estudiarla!
    Es muy general tu pregunta. Es una linda carrera para el que le gusta y si estudias no es bardo.
IR ARRIBA