Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Participa en el tema Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura en el foro Estudios.
Hola a todos!!! Necesitaría por favor que alguien me ayude! Quisiera estudiar análisis de sistemas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura
    Hola a todos!!! Necesitaría por favor que alguien me ayude! Quisiera estudiar análisis de sistemas o la licenciatura pero no sé bien donde. En la UBA hay una carrera de analisis pero el CBC es el camino al fracaso... ya intenté cursarlo y me acribillaron mal.

Alguien sabe un buen lugar para cursar esta carrera??? Puede ser universidad privada, mientras que no sea demasiado cara.

Bueno, espero respuestas... muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Hola, como estas yo soy estudiante de analisis y diseño de sistemas de informacion y te digo que es una carrera muy interesante solo para amantes de la logica... deberias ingresar al SENA es gratis asta te dan transporte y apoyo de sostenimiento y herramientas para el aprendizaje como las tics, las aulas abiertas, videos conferencias entre otras...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Mi hermano estudió la licenciatura en sistemas en la kennedy, y le fué espectacular. (Bueno, el es un bocho). A los 23 ya terminó la licenciatura si no me equivoco. En el primer año de cursada ya había conseguido un trabajo en una importante empresa, porque llaman mucha gente de la kennedy. Tienen buenas referencias en esa carrera y psicología.
    Cualquier cosa mandá mail si te interesa y yo te comunico con el.
    Saludos! espero haber servido de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

hola gente!!
    nesecito que alguien me ayude estoy igual que nuestro amigo black_lion
    no quiero hacer el cbc es perdida de tiempo jeje
    quiero estudiar analisis de sistemas pero en una universidad del estado o privada pero barata no conozco ninguna,utn tiene cbc o no?
    esto es mas dificil cuando sos pobre jaja hay que reirse para no llorar
    pero bueno con pasiencia y saliva......
    amigazos si me pueden dar una data les estare agradecido forever!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

En la de la matanza no hay sistemas? la utref? esas son públicas.
    la UTN no tiene CBC, pero tiene curso de ingreso.

La UAI de las privadas es la que tiene mejor relación precio/calidad.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

gracias black_lion es verdad la uai es bastante accecible,lo habia pasado por alto.
    despues la de la matanza me queda lejisimo, me estuve fijando en la que me dijistes tambien la de tres de febrero esta,me queda muy bien pero el problema es que analista de computacion dictan.
    vos que estas en el tema mejor que yo,es lo mismo analista y ingeniero de computacion que analista y ingeniero de sistemas,por que el titulo que dan en la universidad de tres de febrero es de analista en computacion(titulo intermedio).y la tres de febrero safa o es muy amarga
    y en la utn no sabes si tiene titulo intermedio de analista o son cinco años a la ingenieria directamente, y el curso de ingreso es como el cbc o un curso corto y rapido de ingreso?
    vos donde estas cursando??
    si me podes tirar una data expectacular!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

mira en la utn el curso de ingreso dura 6 semanas, 2 semanas para lengua, 2 semanas para matematica y 2 semanas para fisica
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

huuuuuuu ni hablar jamon entonces
    no lo pienso mas entonces!!!
    igual alguien sabe si tenes titulo intermedio en la utn?
    gracias fede_castelar por tu dato cooll
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

No enseñan Lengua en la UTN, y tiene titulo intermedio.
    Te recomiendo que visites la página de la universidad . . . http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Si queres una privada, CAECE.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1590 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB