Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Participa en el tema Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura en el foro Estudios.
Hola a todos!!! Necesitaría por favor que alguien me ayude! Quisiera estudiar análisis de sistemas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura
    Hola a todos!!! Necesitaría por favor que alguien me ayude! Quisiera estudiar análisis de sistemas o la licenciatura pero no sé bien donde. En la UBA hay una carrera de analisis pero el CBC es el camino al fracaso... ya intenté cursarlo y me acribillaron mal.

Alguien sabe un buen lugar para cursar esta carrera??? Puede ser universidad privada, mientras que no sea demasiado cara.

Bueno, espero respuestas... muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Hola, como estas yo soy estudiante de analisis y diseño de sistemas de informacion y te digo que es una carrera muy interesante solo para amantes de la logica... deberias ingresar al SENA es gratis asta te dan transporte y apoyo de sostenimiento y herramientas para el aprendizaje como las tics, las aulas abiertas, videos conferencias entre otras...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

Mi hermano estudió la licenciatura en sistemas en la kennedy, y le fué espectacular. (Bueno, el es un bocho). A los 23 ya terminó la licenciatura si no me equivoco. En el primer año de cursada ya había conseguido un trabajo en una importante empresa, porque llaman mucha gente de la kennedy. Tienen buenas referencias en esa carrera y psicología.
    Cualquier cosa mandá mail si te interesa y yo te comunico con el.
    Saludos! espero haber servido de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Analisis de Sistemas/Licenciatura

hola gente!!
    nesecito que alguien me ayude estoy igual que nuestro amigo black_lion
    no quiero hacer el cbc es perdida de tiempo jeje