Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
yo trabajo en una productora de publicidad en la parte de preproduccion (hago las presentaciones ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 11/04/2004 a las 18:10 hs.

#1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Neptune escribió el 27/04/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

yo trabajo en una productora de publicidad en la parte de preproduccion (hago las presentaciones q ve el cliente (marca) antes de que se filme) y cobro entre 80 y 120 por dia, depende de la productora deonde este laburando
    Me gusta este mensaje
  • Leoncito escribió el 27/04/2005 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

YO entre con el secundario completo a laburar en traducción y redacción para una editoria conocida y cobraba entre 750 y 900 por mes.

COmo biotecnologo espero cobrar mucho más.
    Me gusta este mensaje
  • LEAX 1,X escribió el 23/05/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por Rioken
    Conozco gente de ingeniería en informática y sistemas que cobran no menos de $4000, yo como licenciado en admnistración no lo sé, espero que más de $1000 =P
    Tambien hay gente en informatica que cobra menos de $1000

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 23/05/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

geologia, es muy jodido graduarse, todos los que conozco tienen laburo ganando bastante bien, hay que tener en cuenta que es muy dificil trabajar durante la carrera, mucha carga horaria y complejidad, preo bue vamo a ver q hcemos :P
    Me gusta este mensaje
  • n2h escribió el 28/05/2005 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Lo bueno de algunas carreras, como por ejemplo todo lo relacionado con informatica es que no necesitas del titulo para trabajar, sino que cuenta mucho mas el desarrollo por tu propia cuenta y podes estar atrabajando a los 20 años de programador junior, tener proyectos freelance o propios como decian por ahi arriba...

La verdad no me arrepiento de esta carrera
    Me gusta este mensaje
  • LEAX 1,X escribió el 28/05/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por n2h
    Lo bueno de algunas carreras, como por ejemplo todo lo relacionado con informatica es que no necesitas del titulo para trabajar, sino que cuenta mucho mas el desarrollo por tu propia cuenta y podes estar atrabajando a los 20 años de programador junior, tener proyectos freelance o propios como decian por ahi arriba...

La verdad no me arrepiento de esta carrera
    no necesitas titulo para trabajar, mientras seas joven. Si a los 40 no tenes titulo, viene un pibe de 20 y a vos te limpian sin muchas explicaciones.

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • Totem escribió el 29/05/2005 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Medicina 850 $
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 29/05/2005 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

En este pais el titulo a veces no es tan importante sino que se convierte en una variable mas y eso es lamentablemente porqeu un Igeniero a veces de 40 años no compite con un pibe de 20 que hizo un cursito y hace sabe algo.. La informatica justamente muestra esto vos podes tener el cargo de un Project Leader, gerente de programacion o Analista y ni si quiera estar cursnado esa carrera.
    Me gusta este mensaje
  • n2h escribió el 29/05/2005 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Si, no habia pensado eso.. pero la idea de la carrera de informatica (mia al menos) es q uno empieza programando para luego desarrollar el aspecto comercial y a los 40 aprox ya tener un puesto de toma de decisiones o de arquitectura o de project leader y no de programador.. que vendria a ser como un albañil comparandolo con la construccion.
    Me gusta este mensaje
  • dani25 escribió el 02/06/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por Rioken
    Conozco gente de ingeniería en informática y sistemas que cobran no menos de $4000
    Pero esa gente tiene título de ingeniero y puesto de gerente, no? Danos más detalles...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21881 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB