Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
Yo trabajo trabajo en un banco renegando con las computadores y usuarios (soporte técnico). Por ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 11/04/2004 a las 18:10 hs.

#1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Koluso escribió el 09/06/2005 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Yo trabajo trabajo en un banco renegando con las computadores y usuarios (soporte técnico). Por ahora gano $1200. No veo que el sueldo mejore, te dicen que en RRHH tienen 4000 CVs (no jodas que te rajo).

Saludos!

Koluso
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 15/06/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

recen
    Originalmente publicado por Rioken
    Conozco gente de ingeniería en informática y sistemas que cobran no menos de $4000, yo como licenciado en admnistración no lo sé, espero que más de $1000 =P

ojala sea asi lo q decis de ing ... jejejeje

2do año ing informatica unlam (yo)
    Me gusta este mensaje
  • ignacio_bar_cas escribió el 19/07/2005 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

El mismo caso curso ingenieria en informatica, igual creo que el tema esta en desarrollarse como ingeniero en puestos de liderazgo, porque programador es cualquiera con un poco de conocimiento y mucha practica, y en el que esta mas abajo y al que todos le pisan la cabeza, como pasantias o mientras realizas la carrera esta bien pero despues creo que hay que mirar mas arriba, segun lo que le de el cuero a cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • Vassago escribió el 26/07/2005 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por Suesaico
    mmm como futuro tecnico en microbiologia y biotecnologia, generalmente no menos de $1000... y como mas futuro biologo molecular... o 200p en el conicet o una fortuna afuera

JAJAJJAA, no papi, como biologo no vas a ganar una fortuna EN NINGUN LADO. Uno de mis mejores amigos (biologo molecular justamente) con 9 de promedio se va a labura a USA pq aca no le pagan ni mierda. Y alla...LEJOS DE FORTUNAS. Apenas un sueldo DIGNO q es lo menos q se merece un tipo que trago libros como un animal 6 años.
    En USA hablan q en el mejor de los casos, 3500 dolares mensuales q alla te alcanzan para vivir BIEN pero sin lujo alguno.
    La investigacion no es justamente un ambito para lucrar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2005 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por BrisK
    yo estudio abogacia y tengo planeado llenarme de guita, espero que todo salga bien
    Brisk, ya que te recibiste y estas trabajando...te estás llenando de guita? Cúanto ganas más o menos??

Algun contador/a por favor, que cuente cuanto gana actualmente, y haciendo qué exactamente .

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Rioken escribió el 28/07/2005 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Es un amigo de mi tío que estudio Ing. Sistemas y no se que puesto tendrá pero trabajaba en una multinacional, IBM. No sé como estará en este momento y en una orientación vocacional que asistí también los representantes de dicha carrera me comentaban lo mismo al igual que algunos docentes de mi secundaria. Tiene algo de lógica ya que si se convierte a dólares no es un costo elevado para una corporación como tal. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • sebalaco escribió el 30/09/2005 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por *CLAUDIA*
    Brisk, ya que te recibiste y estas trabajando...te estás llenando de guita? Cúanto ganas más o menos??

Algun contador/a por favor, que cuente cuanto gana actualmente, y haciendo qué exactamente .

Muchas gracias.
    Nunca contesto por que sera ?????????????????
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 01/10/2005 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Hola , lei todo lo que pusieron... les cuento algo , las carreras o lo que hagas se elije por que te gusta no por lo que vas a cobrar , bueno esa es la idea y ya me lo han demostrado muchos conocidos que se equivocaron y dejan las carreras a la mitad , la verdad es que si haces algo sea lo que sea sea cargar basura , diarero carpintero ,ingeniero taxista , experto en globologia lo que fuere.. te tenes que sentir bien vos y te tiene que gustar lo que haces no importe el titulo ni nada te tenes que sentir comodo en lo que haces , asi que al que estudio microbiologia METELE GARRA! es tu futuro!!!! ademas lo de los sueldos es OJETE a veces.. conozco gente que jamas en su vida movio un dedo o leyo una hoja y estan ganando 4000 pesos por que le cedieron el trabajo que hacia un familiar , ni siquiera busco..... y bueno de esos esta lleno pero hay que luchar......

Y descuidense.. por que yo para no hacerme mala sangre.. me puse a pensar.. para que estudiamos? en si primordialmente es para poder trabajar no? bueno que importa si estudias Ingenieria y terminas de vendedor de seguros y ganas un fangote y mantenes a la flia..? para el caso hay que verle el lado positivo obviamente uno pretende trabajar de lo que estudia pero a veces no se consigue el laburo que uno desea y hay que ingeniarselas , asi que no piensen tanto en el dinero si no en el bienestar suyo ..

Abrazos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Myshkin escribió el 01/10/2005 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

¿Cuanto cobra un matematico?

Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 01/10/2005 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por lmuro
    no necesitas titulo para trabajar, mientras seas joven. Si a los 40 no tenes titulo, viene un pibe de 20 y a vos te limpian sin muchas explicaciones.

Saludos,
    Leandro
    Esperemos que no Leandro, ya que tengo 37 años y trabajo en el area de informatica... Sin embargo es una realidad, veo que en muchas areas (en informatica no, quiza porque esta mayormente tercerizada...) toman pibes por recibirse, como pasantes o no, gente que pasa en su afan de buscar un mejor laburo siempre. Gente copada y no, como todo.

Yo valoro la experiencia de una persona en la empresa, espero que ellos hagan lo mismo, hasta ahora conmigo fue asi, pero soy consciente que mi titulo de perito mercantil pelado no ayuda.

Consejo? Denle MAL al ingles. Eso me salvo, sino estaba frito. Y si son de informatica, lean, conozcan, "informense" (no es chiste)... Pero supongo que ya lo saben. Es un mundo muy duro.

Pero como alguien dijo por aqui estudiar algo que no te gusta es una bosta. Despues te sentis peor. Asi que estudien lo que les gusta, si necesitan un currito para vivir ok, pero loco, no se queden con las ganas porque los dineros igual siempre costara conseguirlos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21900 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB