Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
Originalmente publicado por lmuro...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 11/04/2004 a las 21:10 hs.

#1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aalbas escribió el 03/01/2006 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por lmuro
    Cita:
    Originalmente Escrito por eL13
    cuanto gana un lic en administracion de empresas??

De los que conozco, entre $900 y $1700. Las contadoras que conozco en relacion de dependencia estan alrededor de los $1700 en una multinacional.

Saludos,
    Leandro
    Yo laburo en una Pyme grande y hay uno que está ganando 1800, pero claro... es el hermano de la esposa del hijo del dueño.
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 04/01/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

ah bueno, las cosas que leo... me estan re cagando. 1,5k cobro, soy programador java (año y medio de exp) y en 1 año me recibo de analista. Yo escucho x todos lados gente q dice "los prog jr estan cobrando de 2,2k para arriba" pero nunca encuentro esas propuestas grrr

me parece q no se buscar laburo
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 05/01/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

yo este año quiero empezar otra carrera y despues de leer algunos mensajes de por aca.. creo que ya se que carrera elegir
    Me gusta este mensaje
  • melmak7 escribió el 23/01/2007 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Interesante post.

Les cuento: Soy Administrador de Base de datos Oracle y Administrador de Unix en una multinacional de renombre. Tengo una experiencia de 5 años, gano 4600$ por mes y no tengo titulo universitario.

Siempre estoy que vuelvo a la facultad, pero no es para mi estudiar algo que no me interesa (lo digo por el 50 % de las materias de relleno)

En fin, saludos a todos

Melmak7
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 24/01/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Alguien sabe cuanto gana un Lic. en farmacia que labura en un laboratorio?, pq atendiendo una farmacia los sueldos andan entre 1800 y 2200. Supongo que en un Laboratorio el sueldo debe ser mas alto por la complejidad del trabajo?
    Me gusta este mensaje
  • PabloPac88 escribió el 27/01/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

yo estudio abogacia y tengo planeado llenarme de guita, espero que todo salga bien
    q envidia , ojala me gustara la abogacia :P ajaja

si estudio fisica, al menos q wow, me toque trabajar en el laboratorios de mis sueños, me voy a tener que conformar con no mucho.
    ahora, si sigo con ingenieria, una carrera con mas demanda ganaria mas. Segun me dijeron, ( osea es muy variable), un ing promedio en un trabajo promedio (o sea, nada de petrolio ni cosas raras) gana alrededor de 3 lucas.
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 07/02/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Es todo muy relativo...
    Depende de la empresa donde uno este trabajando.
    yo trabajo en sistemas y gano cerca d los 2k
    Pero cuando me reciba, supongo q el sueldo sera mayor... espero je
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Ahora digo yo:

El que creo el thread no será un espía de la SIDE o de la AFIP y lo que pretende es saber el sueldo de cada uno para cobrar más impuestos??

O será un ladrón y lo que quiere ver es quien es el que gana más para afanarle?

PD: lo dije en broma!! No se lo tomen a mal (mucho menos el que creo el thread)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por BODACIOUS Ver mensaje
    Hola , lei todo lo que pusieron... les cuento algo , las carreras o lo que hagas se elije por que te gusta no por lo que vas a cobrar , bueno esa es la idea y ya me lo han demostrado muchos conocidos que se equivocaron y dejan las carreras a la mitad , la verdad es que si haces algo sea lo que sea sea cargar basura , diarero carpintero ,ingeniero taxista , experto en globologia lo que fuere.. te tenes que sentir bien vos y te tiene que gustar lo que haces no importe el titulo ni nada te tenes que sentir comodo en lo que haces , asi que al que estudio microbiologia METELE GARRA! es tu futuro!!!! ademas lo de los sueldos es OJETE a veces.. conozco gente que jamas en su vida movio un dedo o leyo una hoja y estan ganando 4000 pesos por que le cedieron el trabajo que hacia un familiar , ni siquiera busco..... y bueno de esos esta lleno pero hay que luchar......

Y descuidense.. por que yo para no hacerme mala sangre.. me puse a pensar.. para que estudiamos? en si primordialmente es para poder trabajar no? bueno que importa si estudias Ingenieria y terminas de vendedor de seguros y ganas un fangote y mantenes a la flia..? para el caso hay que verle el lado positivo obviamente uno pretende trabajar de lo que estudia pero a veces no se consigue el laburo que uno desea y hay que ingeniarselas , asi que no piensen tanto en el dinero si no en el bienestar suyo ..

Abrazos!!!!

Yo estoy de acuerdo con esto. Me meti en la carrera de Diseño Gráfico y me di cuenta que no me veia trabajando de Diseñadora ( paguen lo que paguen) pero si me veo laburando en el área de salud.
    Igual fui a ver una Orientadora y la mina me dijo una terrible verdad."Como esta el país hoy en día, ninguna carrera te asegura un buen sueldo" y la verdad para que me paguen $900 por hacer algo que no me gusta prefiero estudiar algo que si. Total el estudio es de por vida la guita no.
    Queda en ustedes chicos, elegir lo que quieren.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Yo estudio Comex y me falta 1 1/2 para recibirme y gano 3k, en una multinacional muy buena onda.
    Igual conozco gente de mis clases que no llegan a las 2 lucas, asi que depende del lugar donde labures...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21700 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB