Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
Me parece a mi o la mayoria aca piensa que con su titulo ya tiene ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió el 11/04/2004 a las 21:10 hs.

#1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Me parece a mi o la mayoria aca piensa que con su titulo ya tiene el mundo comprado:S,
    Osea estudiar una carrera 3 años o 5 y ganar 2k o 2000 pesos!!!!!! yo me pego un tiro por salame!!!!

Hoy en dia todas las carreras te dajan dinero, pero hay tanta competencia que no basta con tu titulo simple y silvestre, se estan olvidando de algo muy importante el ingles, minimo hoy en dia un semi tecnico o profesional lo tienen que dominar.
    Yo conozco enfermeras que ganan 8mil mangos pero saben 2 idiomas y trabajan haciendo estadisticas de enfermedades en empresas muy grosas.
    tambien conozco tecnicos contables que saben chino y ganan 7mil mangos.
    Osea muchos piensan que la carrera se termina cuando recibis tu titulo, pero no es asi,
    es ahi cuando recien empezas a formarte como profesional, tenes que hacer doctorados, idiomas y mil cosas mas para podes decir que si bueno sos un groso y poder acceder a sueldos lindos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

a ver....mi ex ing en sistema UTN 5 mil pesos mensuales
    yo....ni recibida de comercio exterior pero con muy buen ingles entre 3500 y 4200 al mes....depende el mes....pero es mas suerte que otra cosa....el año que viene me voy para el ICA para despachante de aduana.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

y un psicologo?aprox.
    y un politologo?aprox.
    Les cuento que en mi ciudad,es una injusticia,que un tipo que no estudio nada,trabaja en el petroleo, empiesa ganando 4 lucas de una.y despues siguen subiendo los sueldos.,pero estos van al campo y se rompen el culo laburando,pero igualmente es injusto para la gente que estudia no..
    Y los Ing.En petroleo o Geoglogos,ganan el triple arriba de 10,por eso comodoro rivadavia es la ciudad mas cara del pais.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

la cosa es sencilla, vos estudias para ganar muy buena plata o porque te encanta lo que estudias. Si bien es cierto que una cosa relaciona a la otra, no creo que la gente amante de su estudio se este fijando cuanto se gana en cada area. Sino para eso antes de empezar algo universitario nos fijariamos que se paga mas en el mundo y elegimos todo lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

cuanto es el sueldo de un licenciado en relaciiones internacionales?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Y un lic en administracion recien recibido?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Yo estudio Licenciatura en Accidentologia Vial, que la base es ser perito, pero con eso sinceramente no me conformo cobrar honorarios a los 3 años de haber hecho la pericia, yo quiero algun carguito en algun seguro o reparticion publica, espero llenarme de oro jajajaja, sino me voy a considerar academicamente un fracasado, voy a poner a prueba la ley del mayor redito por el menor esfuerzo y voy a ver como me sale...despues te cuento jajaja...abrazo de macho
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Yo tmbn quiero saber de algún politologo porfavor, m desespera estudiar 5 años y morirme de hambre
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Lo unico que no espero para mi vida, es terminar con un carrito y una olla llena de agua caliente de hace dos semanas, vendiendo panchos en la costanera quemado por el sol, con 120kg, 6 hijos, mi señora alcolica...despues que pase lo que quiera jajajaja...abrazo de macho
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

ja qu e bldo..
    como politologo nose cyanto..,pero tenes que tener contactos o hacerte de contactos..osea ser inteligente y muy sociable.entras y no te vas mas del ambiente

pero creo que lo fundamental es encontrar unbalance..hacer algo que te guste y te reditue ...no te digo que seas un artista al menos que estes realmente confiado de verdad y veas que tengas un futuro,,pero de acuerdo a la demanda y oferta fijate.
    tampoco algo que no te guste ,que detestes pork me imaginao yo,va y lo se,que debe y es horrible.bancarte un monton de cosas.por eso estudien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21943 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB