Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
Cuento gana un liquidador de sueldos???? alguien sabe???...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 años

#1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Cuento gana un liquidador de sueldos????
    alguien sabe???
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por maquillaje_debo Ver mensaje
    Cuento gana un liquidador de sueldos????
    alguien sabe???
    un conocido hace eso, 3000 por 12hs de trabajo UNA PORQUERIA encima todo el dia en la pc con software garcha viejo y choreado, no se, yo diria que te busques otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

la verdad pense que ganaban menos, osea tngo 20 años ysoy soltera, para mi es buenisimo el trabajo, lo malo es q son muchas horas y m tngo q buscar un trabajo con el q pueda seguir estudiando.

muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

es sueldo promedio, de empleado basico, en realidad las jornadas de 12hs estan prohibidas pero seguro esos trabajos son en negro, trabaja de 8 a 20, y cuando vivis?, para que ganar esa plata sino tenes cuando gastarla?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

me mata de este foro que una persona escribe una reflexion sobre que el sueldo no importa sino estudiar lo que a uno verdaderamente le gusta y despues el que le sigue abajo pone ¿cuanto gana un abogado? jajaajaj
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Seamos realistas, en cierto modo a todos nos interesa el dinero.

Sinó me anotaría en Licenciatura en Filosofía (me encanta todo el contenido), pero no estoy dispuesto a sacrificar 5 años de mi vida estudiando para ganar menos que un colectivero, hay que tratar de conciliar la necesidad económica (para poder tener una vida digna), con la actividad que te guste (algo que te veas haciéndolo en un futuro).

Yo todavía no me anoté en ninguna carrera (tengo 18), así que este post me resulta interesante.

Lamentablemente las cosas están desactualizadas, esto empieza con en el 2004 y 5 años después el costo de vida aumentó considerablemente.

Ahh, y también estaría bueno saber, más allá del sueldo, ¿hay demanda?, ¿mucha?, ¿poca?.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

encontré una pagina muy interesante.. muy buena..

cuantocobro.com

la gente pone su edad, profesión y sueldo..
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por fedesk Ver mensaje
    encontré una pagina muy interesante.. muy buena..

cuantocobro.com

la gente pone su edad, profesión y sueldo..
    La idea del sitio está buenísima.

Lástima que es difícil llegar a una conclusíon, tenés abogados ganando 1200 y otros que gnaan más de 5000.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Si eso es cierto.. es difícil llegar a una conclusión, pero esto al ser "real" demuestra que depende de cada UNO el hacerse de un sueldo satisfactorio.. digo.. si bien importan los años de experiencia, titulo de posgrado.., etc esta tambien en cada uno ponerse las pilass, ser bueno en lo que se hace, no quedarse estancado.. por ahi el abogado que gana 1200 no es tan bueno ejerciendo como el abogado que gana 5000, o por ahi tambien es suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por fedesk Ver mensaje
    Si eso es cierto.. es difícil llegar a una conclusión, pero esto al ser "real" demuestra que depende de cada UNO el hacerse de un sueldo satisfactorio.. digo.. si bien importan los años de experiencia, titulo de posgrado.., etc esta tambien en cada uno ponerse las pilass, ser bueno en lo que se hace, no quedarse estancado.. por ahi el abogado que gana 1200 no es tan bueno ejerciendo como el abogado que gana 5000, o por ahi tambien es suerte!!
    Los mejores sueldos están más vinculados al acomodo, el verso, la antiguedad, que a la capacidad de alguien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21601 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB