Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
Originalmente publicado por jbcolbert...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    PoetaCamba escribió el 11/04/2004 a las 18:10 hs.

#1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Seamos realistas, en cierto modo a todos nos interesa el dinero.
    .
    si queres ser realista estas fallando al afirmar eso, y despues de tal comentario los motivos por que no sigas filosofia los encuentro mas justos en la afirmacion que sito.

en mi opinion hay que hacer lo que te gusta. porque si queres ganar dinero con una carrera , no basta tener solo la carrera, porque ya mucha gente estudia. tenes que ser muy bueno, tener contactos, tener vision y muchas cualidades que van a estar muy influenciadas por tu gusto a cierta actividad. entonces si vas a tener un titulo sobre algo que no te genera satisfacion, probablemente no te entusiasme mucho ir por un posgrado.

y sin duda creo que los trabajos no academicos o que no se desprenden de una carrera universitaria, estan en muchos casos , mucho mejor pagos que los que cite unas palabras antes.
    Editado por Clematis - 05.10.2009 14:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Originalmente publicado por Clematis Ver mensaje
    si queres ser realista estas fallando al afirmar eso, y despues de tal comentario los motivos por que no sigas filosofia los encuentro mas justos en la afirmacion que sito.

en mi opinion hay que hacer lo que te gusta. porque si queres ganar dinero con una carrera , no basta tener solo la carrera, porque ya mucha gente estudia. tenes que ser muy bueno, tener contactos, tener vision y muchas cualidades que van a estar muy influenciadas por tu gusto a cierta actividad. entonces si vas a tener un titulo sobre algo que no te genera satisfacion, probablemente no te entusiasme mucho ir por un posgrado.

y sin duda creo que los trabajos no academicos o que no se desprenden de una carrera universitaria, estan en muchos casos , mucho mejor pagos que los que cite unas palabras antes.
    Lo que pasa es que si yo sigo la licenciatura en filosofía tengo probabilidades casi nulas de ejercer en otra cosa que no sea la docencia... a mi no me gusta la docencia, lo que me gusta es el contenido de la carrera. Finalmente encontré otra carrera que me encanta, tanto su contenido como práctica laboral, y que además me da más esperanzas de conseguir laburo: licenciatura en relaciones del trabajo.

Yo a lo que iba es a que uno siempre evalúa la cuestión económica por que terminar una carrera y no conseguir trabajo de eso resulta bastante frustrante. No te digo elegir algo por el dinero, pero si evaluar que uno va a poder conseguir trabajo, tener el sueldo mínimo indispensable para poder costear tus necesidades me parece que es un requisito. Supongo que la mayoría está de acuerdo en esto.

Si hay trabajos no académicos mejor remunerados, pero a mi no me interesa llenarme de plata, me interesa tener lo mínimo indispensable y hacer lo que me gusta, yo no me veo manejando un colectivo por que no me interesa, y por más que pueda ganar el doble que en mi profesión, si mi laburo me permite vivir aunque sea decentemente, voy a estar contento de trabajar en lo que de verdad me gusta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

La biología no es sinónimo de investigación, conozco muchos biologos que ganan mucho más de lo que decís.. inclusive algunos llegan a ganar mas de $10.000, en ámbitos privados en general y haciendo servicios a empresas. Biología no es sólo investigación!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21711 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB