Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

$$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Participa en el tema $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras en el foro Estudios.
HOLA A TODOS! PROPONGO EN ESTE ESPACIO Q CADA UNO CUENTE Q ESTUDIA Y CUANTO ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras
    HOLA A TODOS! PROPONGO EN ESTE ESPACIO Q CADA UNO CUENTE Q ESTUDIA Y CUANTO GANA CON LA PROFESION Q ELIGIO. ESTO PUEDE AYUDAR A QUE LOS DEMAS TENGAN UNA IDEA MAS CLARA DE LOS SUELDOS Q SE COBRAN HOY EN DIA Y DE LA SALIDA LABORAL DE UNA CARRERA.. eSPERO mUCHOS COMENTARIOSSSS!!CHAUUUUU
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

no tengo idea el salario de una (futura) Lic. en Historia...pero se q no alcanza ni para comprar libros
    Me gusta este mensaje

mmm como futuro tecnico en microbiologia y biotecnologia, generalmente no menos de $1000... y como mas futuro biologo molecular... o 200p en el conicet o una fortuna afuera
    Me gusta este mensaje

yo estudio abogacia y tengo planeado llenarme de guita, espero que todo salga bien
    Me gusta este mensaje

yo estudio ing en informatica pero laburo en una rama minima de la carrera que es programador y gano aceptablemente sienod un programador junior de 20 añitos y ademas tengo un par de clientes a nivel service y soporte tecnico (otras ramas de la informatica) y hago laburos free lance para determinados lugares

como veran me las rebusco bastante y a fin de mes obtengo mis premios :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

uh bien he! pero vieron q la mayoria de nosotros elegimos las carreras sin saber los salarios, mientras q nuestros viejos nos viven aconsejando q elijamos algo con salida laboral? Yo obviamente voy a hacer lo q me gusta pero tb me da curiosidad saber cuanto ganan por los demas oficios
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Se que estoy reviviendo un tema que no tenia mucha concurrencia pero tengo una amiga licenciada en biotecnologia que esta cobrando 4500 y no hace un año que se recibio.

Otra gente que conozco que hace investigacion en biotech cobra mas de 1800 al año entre sueldos como investigadores becados y unas pocas horas de docencia por semana.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Yo trabajo en una conocida editorial, donde gano $ 1000. La carrera correspondiente sería la de "Edición", una carrera corta.

Pero yo entré sin secundario completo... aunque después lo terminé. Actualmente estoy estudiando Licenciatura en Sistemas. Calculo q trabajando en sistemas podría ganar más de $ 1500.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Yo estudio Cs. Comunicación Social y además Diseño Multimedial... estoy trabajando para el gobBsAs desarrollando un sitio y manteniendolo y cobro el básico q son 610 mangos por mes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: $$$ Sueldo De Sus Trabajos O Carreras

Conozco gente de ingeniería en informática y sistemas que cobran no menos de $4000, yo como licenciado en admnistración no lo sé, espero que más de $1000 =P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 21510 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB