Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica????

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? en el foro Estudios.
El tema es el siguiente me recorri todo el foro estudios y resulta que o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica????
    El tema es el siguiente me recorri todo el foro estudios y resulta que o no busque muy bien o en Psico no hay ni un solo estudiante de Farmacia y Bioquimica que no sea yo.
    Que esta pasando??? Donde estan????? Porque, o sea, yo no los encontre pero estoy segura de algo; que los hay, los hay y de hecho son bastantes.
    Bueno queria saber eso, mas que nada para comparar programas de otras universidades, quizas conseguir material, informacion, apuntes, libros, y esas cosas.
    Bueno espero que alguien responda este thread, porque eso significaria que no estoy solita.
    Saludos, cuidense mucho pero portense mal.
    +

0
    Me gusta

| Más

Presente!.:heyyou:
    Bioquimica en la UBA. Estoy cursando las tres primeras (anatomia, matematica y quimica).

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Al fin!!!!! Uno mas, y van....dos. Bueno che, algo es algo.
    Asi que estudias en UBA, yo estoy en Kennedy, estoy cursando tres de las primeras cinco Matematica, Biologia y Quimica, y ya este sabado empiezo practicas de laboratorio, que emocioooooon!!!!!
    Me gusta este mensaje

que bueno!... pero me da paja ponerme a estudiar eso.. me da miedo (??)... estoy haciendo un curso de "tecnico preparador de farmacia".. y el año que viene empiezo tecnico quimico... o si me limo farmacia en la uba (primero tengo que hacer el cbc :oops: )
    Me gusta este mensaje
  • #5 En busqueda de compañeros de farmacia y bioquimica!!! Hay alguien ahi??

Hola a todos!!!

Este año comienzo 1er año en la facultad de farmacia y bioquimica... en el 2006 hice el cbc en ciudad universitaria y toda las personas que conocia estudiaban o medicina,odontologia pero no conoci a nadie que fuese a estudiar farmacia o bioquimica.... lo que busco es conocer chicos/as que comiencen a estudiar esa carrera, aunque sea por internet

A parte asi nos mantenemos en contacto por cualquier dificultad, para comentarnos dudas, tambien para pasarnos apuntes o lo que quieran

Ojala se interesen y escriban

Un beso!

Roxi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: En busqueda de compañeros de farmacia y bioquimica!!! Hay alguien ahi??

Hola:

Yo estoy en las mismas condiciones que vos.. asi q nos hablamos si queres.

Besos
    Sebas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: En busqueda de compañeros de farmacia y bioquimica!!! Hay alguien ahi??

Hola Sebas!
    Buenisimo nos mantenemos en contacto,te parece?
    Este lunes tenemos que inscribirnos a las materias, yo quiero ir por la mañana, vos?
    Hablamos
    Besos
    Roxy
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: En busqueda de compañeros de farmacia y bioquimica!!! Hay alguien ahi??

Yo estoy igual que ustedes, conocí a una sola compañera en el cbc que seguía bioquímica.
    Bueno, nos hablamos! O nos estamos viendo en la cursada, jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: En busqueda de compañeros de farmacia y bioquimica!!! Hay alguien ahi??

A mi me paso exactamente lo mismo que a ustedes con lo del cbc, pero yo lo hice en martinez. La mayoria fueron a medicina... me alegra no ser la unica en esta situacion... nos podriamos mantener en contacto para ver si estamos en alguna materia juntos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: En busqueda de compañeros de farmacia y bioquimica!!! Hay alguien ahi??

A mi me paso exactamente lo mismo que a vos con lo del cbc, pero yo lo hice en martinez. La mayoria fueron a medicina... me alegra no ser la unica en esta situacion... nos podriamos mantener en contacto para ver si estamos en alguna materia juntas...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 21446 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB