Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

Participa en el tema Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!! en el foro Estudios.
Dios cada dia ando peor!!!:O_O: El primer trimestre cerro hace un par d semanas y ...

Buscar en este tema:

•  
    i_87 escribió el 23/06/2004 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!
    Dios cada dia ando peor!!!:O_O: El primer trimestre cerro hace un par d semanas y me kedo 4.5 en Mahts, y bue las otras dos 6 y 7.5. Por lo tanto tengo q subir esa y mantener las otras dos... sin embargo me acambo d sakar: 6 en MAths (onda no me sirve d nada), Kimik 2.5 (onda la baje mal)... y bue fisik 7 wien..... pero onda toi en cuarto y en mi vida me lleve una materia ni nada y no kiere empezar ahora en 4to
    !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/199329-maths-y-kimik-coming-soon-fisik.html
    | Más
  • Hodad escribió el 23/06/2004 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

Yo nunca me lleve ninguna materia excepto quimica en 5to año con 6. Me la lleve con orgullo.

Estudia, pibe, estudia
    Me gusta este mensaje
  • Melian escribió el 24/06/2004 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

Yo tampoco me lleve nada... jamás.

Espero que no te lleves lengua, porque si escribis así... lalala...
    Y bue... sólo te queda estudiar, ¿son muy exigentes en tu colegio?
    Me gusta este mensaje
  • i_87 escribió el 25/06/2004 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

ajajaj! (x lo d como escribo), dsp' lo otro onda si, o sea en esas 3 materias son re exigentes x las da la misma profesora, o sea q si ella t kiere hace repetir puede.... o sea t llevas las 3 y fuiste... y osea ultimamente me vengo re esforzando, nunk descuiede nada, estudio = q antespero = me mal..
    Me gusta este mensaje
  • Melian escribió el 26/06/2004 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

Mira, si cuando terminas pensás seguir alguna carrera en la UBA, q tenga esas materias... te va a re servir. Porque si en el colegio no te exigían nada, después en el CBC te vas a querer matar.

De todas formas te va a servir, así que mientras "sufris" trata de verle el lado bueno =P
    Y por el lado de la profesora... quizá ahora tenés q estudiar más, no igual que antes...
    Me gusta este mensaje
  • Mr.B escribió el 05/07/2004 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

Eso, sobretodo si estas en el polimodal tenes q ,matarte, ser el mas nerd para dp poder pasar masomenos facilmente el cbc. Vienen hechos mierda del polimodal ultimamente.
    Me gusta este mensaje
  • i_87 escribió el 20/08/2004 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Maths y KimiK... coming soon: Fisik!!!

UNA BUENA!!! (Y DOS MALAS):
    Les vuelvo a resumir mi situación con DIOS (profs. Maths, Maths, Kimik)
    a dos semanas del cierre del trimestre:
    fisika: 7 y 9 y (y la prueba d hoy): = con 2 me da! y me sako mas d 6 (creo) so...
    maths: 6, 6.50 y 7! (si 7... estudie como la puta madre y me pasaron las rtas. durante la prueba x sms) la mina siempre tiene algo como para kgarte... tonz me keda 6.50, pero en el 1ro tenia 4.50 tonz en el 3ro necesito 7! impossble!
    y kimik: x ahora tengo un 2.5 y un 6 o sea pateticamente mal, pero me falta una prueba q me voi a tener q romper el culo y un tp! (q ya me lo deberia haber tomado... si les contaría q me hizo la turra...)!
    byes!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB