Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

Participa en el tema Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA en el foro Estudios.
Hola gente que tal estoy en primer año y espero (toco madera) poder meter discreta ...

Buscar en este tema:

•  
    [Psycho] escribió el 24/06/2004 a las 20:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA
    Hola gente que tal
    estoy en primer año y espero (toco madera) poder meter discreta ahora :o
    Si tengo esta suerte, el cuatrimestre que viene estaré cursando
    • Alogritmos y Estructuras de Datos
    • Arquitectura de Computadoras
    • Sistemas y Organizaciones
    Para los que ya cursaron estas materias... me recomendarían que profesor elegir para cada una y las razones? Preferentemente si se cursan en medrano jaja (ni idea bien como es el tema en estas materias)
    bueno un abrazo a todos

graciasss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/199457-para-los-estudiantes-sistemas-utn-frba.html
    | Más
  • 8^2 escribió el 04/02/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

amigo yo soy del ingreso 07 a sistemas en frba, pero me sorprendio q digas "Preferentemente si se cursan en medrano " y ahi va mi pregunta es posble cursar en medrano??
    o son en el campu??
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 07/02/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

la mayoria de 1 y 2 son en campus
    algunas se dan en medrano como estaas
    de 1°: sist y org y arquitectura
    de 2°:analisis de sistemas y paradigmas
    Me gusta este mensaje
  • lixi77 escribió el 23/03/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

Algoritmos, se que oscar bruno es bueno, yo no la curse con el , pero me lo han comentado
    cursar en medrano...me parece que es complicado, por ahi algunas a la mañana, pero de 1º medio dificil
    Me gusta este mensaje
  • mfsaint escribió el 23/03/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

Algoritmos: Bruno, Cuello, Adamoli y Frankel de los que escuche y conoci. Yo la curse con Adamoli y es una excelente profesora y una excelente persona.

Arquitectura: Patricia Quiroga, aunque no conozco de otros prof. Esta es buena prof aunque medio pesadas las clases.

Sist y org: Claverie es groso, y Pollo es muy buena pero muy exigente tambien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marks_18 escribió el 30/03/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

No se si este post sigue en pie, pero igual respondo.
    Yo curse 2 veces algoritmos: la primera con Ferrari y la segunda con Durañona. La verdad es que no me gustaron mucho los profesores. Pero esa es mi opinion. Despues curse Sintaxis y me di cuenta que BOscar Bruno es un excelente profesor al igual que Adamoli.

Con respecto a arquitectura de computadoras, yo la curse con Ruben Lopez. La verdad es un excelente profesor, se nota que le gusta ser profesor de esa materia, aunque mucho de lo que aprendi no me sirvio para el final, se aprendio mucho.

En cuanto a sistemas y organizaciones, no se quien es bueno, pero se que Nuñez no es de confiar

En cuanto a lo de las materias en medrano, lo que tengo entendido es que quieren hacer todas la materias de los primeros años de sistemas se dicten en campus.

Saludos

Marcos
    Me gusta este mensaje
  • azz escribió el 11/08/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

Algoritmos cuarsala con bruno o con frankel. Con bruno aprendes un monton.. con frankel es mas dificil.. pero te deja mas q preparado para el final. Adamoli es buena tambien.. pero los dos anteriores son mejores. Si te toca taberner, cuello, coquet, cambiate de curso porque son luy malos y te dejan muy mal parado para el final. (principalmente el ultimo que solo da pascal, nada de algoritmos)

Sistemas y organizaciones, si podes cursala con Tana. Esta a la tarde en medrano.

Arquitectura, con patricia Quiroga. Es la jefa de catedra de la materia y te toma los parciales igual a los finales.. (que ella hace porq es la jefa) asi q si aprobas la cursada, el final lo aprobas facil. No te anotes con elvira quiroga, que te arruina la cursada y el final... q dios te ayude.
    Me gusta este mensaje
  • cristian/ariel escribió el 31/10/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

hola a todos
    yo ingreso el año q viene y estoy con muchas espectativas
    me toy preparando a full para el seminario
    bueno me gustaria saver si alguien me puede decir como es el examen para ingresar o aconsejarme , o postear algun examen de años pasados
    bueno gracias
    chau
    Me gusta este mensaje
  • juanf03 escribió el 19/12/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para los estudiantes de Sistemas de UTN FRBA

una sola cosa para decirte, www.utnpuntoedu.com.ar, ahí tenemos muchísimos modelos de final, y podes preguntar dudas con ejercicios que tenemos varios alumnos que sabenn mucho, saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3734 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB