Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde Estudiar Despachante De Aduanas

Participa en el tema Donde Estudiar Despachante De Aduanas en el foro Estudios.
wenas gente....necesito imformacion para un amigo que quiere estudiar "DESPACHANTE DE ADUANAS" .... y quisiera ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Donde Estudiar Despachante De Aduanas
    wenas gente....necesito imformacion para un amigo que quiere estudiar "DESPACHANTE DE ADUANAS" .... y quisiera que me digan en donde puede estudiar....no se si en algun terciario o algo parecido (tiene que ser en capital).... en universidades privadas no porke no da el CASH ...alguien conoce algun lugar?
    GRACIASSSS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

Bueno, mira yo estudio en la secundaria y a la noche es terciario y se llama Tecnico superior en Aduanas o algo asi, se llena bastante y tiene pasantias y posibilidades de trabajo.

La dire es Avenida SAnta Fe 3727,Palermo, Capital Federal, despues de las 6 de la tarde tenes que ir a averiguar.

espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

Es necesario tener completa la secundaria? Porque yo estoy en el último año y quería saber si podía adelantarme y ya ir estudiando para rendir el examen.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

Hola les recomiendo que estudien en la fundacion bankboston, ahora cambia de nombre por el tema del banco, es privada, sale 290 por mes pero es la mas economica de todas. pueden postularse como becarios y tabajan alli y no pagan cuota, tienen que tener el secu completo.sa ludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

En la Fundacion BankBoston obtenes el titulo de Despachante de aduana? Yo tenia entendido que solo obtenias el titulo de Tec. en Comercio Exterior.
    Bueno, igual el pibe dijo que no podia ir a un privado, asi que la opcion que le queda es la que dio BeAuTyFaLl, que es el CENT Nº6, la verdad que otro no conosco

http://bsas.gov.ar/areas/educacion/d...inaduanero.php
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

Hola, queria saber para estudiar Despachante..En el ICA me dieron bastante informacion pero el titulo es Tecnigo en Regimen aduanero o algo asi..ese te habilita para ser despachante o hay que rendir el examen de AFIP?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

hola mira yo conosco ese colegio. me fui anotar este año. pero queria saber si me podes contar como es,algo asi brebe, la prueba de ingreso es dificil? y el primer año como es?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

Originalmente publicado por cchalliol Ver mensaje
    Hola, queria saber para estudiar Despachante..En el ICA me dieron bastante informacion pero el titulo es Tecnigo en Regimen aduanero o algo asi..ese te habilita para ser despachante o hay que rendir el examen de AFIP?
    Yo tengo entendido que Téc. en Régimen Aduanero es el titulo intermendio, y si seguis un año mas tenes el de Téc. Superior en Aduanas y Comercio Exterior. Y para matricularte como Desp. de Aduana, Apoderado o Agente Aduanero vas a tener que rendir el examen en la AFIP.

Para Kyhara: No hay curso de ingreso en el ICA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

en el Ica se puede estudiar bien... son dos años y te recibis de tecnico superior en reg aduanero... o sea despachante de aduana y agente de transporte.
    luego podes hacer la tecnicatura en comercio exterior, siguiendo un año mas
    y ahi articulas con alguna facultad un plan de 2 años mas para hacer la licenciatura

saludos!

uhhhh
    me re olvide... haciendo la carrera no tenes q rendir nada en la aduana... solo que cuando terminas... tenes que pagar un arancel de eximicion teorico... tenes 6 meses desde q el lugar donde estudias te expide el titulo y lo pagas en la direccion de capacitacion de la afip... sino seria un garron comerte los finales en el instituto y despues volver a rendir en la aduana... jaja... yo recien lo pague hace una semana

saludos ahora si definitivos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde Estudiar Despachante De Aduanas

hola alguno que conosca donde estudiar para despachante de aduana por zona oeste o alrededores
    y que no sea muy caro sino es mucho pedir
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 43655 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB