Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Uba XXI-Contador

Participa en el tema Uba XXI-Contador en el foro Estudios.
EStoy en cuarto año y quisiera saber si el proximo año puedo cursar alguna materia ...

Buscar en este tema:

•  
    frodo20 escribió el 20/07/2004 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Uba XXI-Contador
    EStoy en cuarto año y quisiera saber si el proximo año puedo cursar alguna materia por Uba XXI. Quiero estudia Contador y no se si esta alguna materia disponible para poder adelantar
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/202035-uba-xxi-contador.html
    | Más
  • Linfocito escribió el 20/07/2004 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Uba XXI-Contador

Pensamiento cientifico y Sociedad y propaganda...perdon...y estado las podes adelantar seguro. Supongo que tendras economia. Fijate las materias que vas a tener y cuales se pueden cursar.
    Y si no escribiles a ellos...la vez que yo les mande un mail me respondieron al toque.
    Me gusta este mensaje
  • frodo20 escribió el 21/07/2004 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Uba XXI-Contador

Gracias Linfocito. Igualmente mi duda era si se podia cursar alguna materia en Uba XXI porq tengo entendido q las economicas no tienen el cbc comun sino q son 2 años de ingreso. Por eso no sabia si admitian cursar por adelantado
    Me gusta este mensaje
  • Melian escribió el 21/07/2004 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Uba XXI-Contador

Resulta que para esa carrera no se cursa ni pensamiento ni sociedad... te recomiendo te des una vuelta por http://www.uba.ar/academicos/uba21/materias/index.html
    Quizá puedas cursas Economía o Sociología.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • frodo20 escribió el 23/07/2004 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Uba XXI-Contador

gracias por contestar. Me habian comentado algo sobre Economia y Sociologia pero no estaba seguro.
    Me gusta este mensaje
  • Otis escribió el 10/08/2004 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Uba XXI-Contador

Si, podes cursar economia y sociologia.
    Aunque personalmente no recomiendo el UBA XXI (salvo que te hayan quedado materias pendientes del secundario y no puedas inscribirte al ciclo general)
    Te mandan a leer damasiado, las clases (que son pocas) no son muy utiles y los parciales son dificiles, y puede ser un poco traumatico porque te demanda muuuuucho tiempo.
    No creo que valga la pena apurarse al pedo si no vas a aprender nada (mi humilde opinion)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB