Acerca de en que quisiera trabajar es algo asi: lo q siempre me preguntan y me pregunto es si me gusta mas la parte de hardware o el software, la cosa es asi, del hard me gusta la mayoria, yo diría todo, igualmente no se si cuando empieze a ver lo q se ve en ing.electronica me va a gustar taaanto, pero bue. despues de la parte de soft me encanta sistemas operativos , aunq programar no es lo mio pero pq no lo hize nuca, solamente algo de VB pero yo no llamaria a eso programar (me refiero a lo poco q hice yo ) , segun lo q me imagino, lo q me dijeron y lo que lei programar me gusta pero no como para hacer una carrera q se dedique a pura programacion y terminar siendo programador. Despues me gusta mucho la parte de redes, ya sea hardware de redes, administracion, etc (durante la carrera es probable q haga los cursos del CCNA y CCNP ). Lo q mas me gustaria (y esto creo q va con la carrera de cs. de la computacion) es digamos la investigacion y desarrollo, principalmente de hardware y cualquier instrumento de electronica moderna, me interesa tambien la parte de inteligencia artificial, q segun vi lic. en ciencias tiene algo de eso por lo menos en las materias optativas. Aparte de esto, lo q tambien me interesa es la parte de aplicar digamos la tecnología a las demas ciencias , tipo medicina, veterinaria, no se por tirar ejemplos. Quizas hasta acá mis metas se acerquen mas a la ing. electronica (es lo q pienso solamente) pero hay algo q es tambien importante para mi , q es la salida laboral, en argentina y en el exterior , y el reconocimiento de la universidad en el mundo (esto es porq estoy muy interesado en trabajar afuera algo q para otros no les es tan importante pq no le interesa ), obviamente no me interesa si la salida es solamente para trabajos como programador sino q me interesa si tiene salida para trabajos como los q a mi me interesan. Cualquier pregunta sobre mis intereses por favor no duden en postearla , pq quizas hay cosas q me olvidé o q no estan claras.
en cuanto a las carreras y univ. a las q puedo concurrir y tengo en mente son :
1. Lic. en ciencias de la computación ( UBA )
2. Ing. electrónica (UNLP)
3. ing. informática (UBA)
Les agradecería me den su opinion de cuál es la mas apropiada para mi y si pueden fundamentar su opinion. muchisimas gracias
The_chango