Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Pregunta sobre el CBC

Participa en el tema Pregunta sobre el CBC en el foro Estudios.
Hola que tal??? tengo una pregunta para hacerles con respecto al CBC. Mi situacion es ...

Buscar en este tema:

•  
    grabis escribió el 11/08/2004 a las 11:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta sobre el CBC
    Hola que tal??? tengo una pregunta para hacerles con respecto al CBC.
    Mi situacion es q soy una alumna no regular (perdi la regularidad en marzo de este año), y quisiera saber si me puedo dar de baja para poder anotarme para cursar en el 2005 el CBC nuevamente (tengo 3 mat. aprobadas, pero que se le va a hacer, lo pense mucho y creo que es lo mejor para mi en este momento)
    Mande mails a la UBA y lo unico que me dicen es anda a ciudad de 10 a 17 (o 19, no me acuerdo), pero la cuestion es que trabajo y esos horarios no me cierran.
    Yo se que ahora la unica posibilidad que tengo es dar los finales o pedir una prorroga, la cual dudo que me den por las nuevas reglas que hay ahora en relacion al pedido de regularidad.

Bueno, espero que alguien tenga alguna idea si lo que quiero hacer yo se puede hacer.

Besos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/204083-pregunta-sobre-el-cbc.html
    | Más
  • jperez2003us escribió el 11/08/2004 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta sobre el CBC

grabis, si perdiste la regularidad podes:

cursar por uba21. Fijarte un horario que te convenga e ir a clases como oyente (no hace falta que pidas autorización) y rendir libre. Podes pedir que te den una prorroga de la regularidad, en donde tenes que justificar que no pudiste cursar por enfermedad, por cursar otros estudios o que tengas horarios rotativos u otras causas justificables. tardan un año en devolverla, así que anda cuanto antes.

Eso de darte de baja solo sirve si tenes regularidad.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 11/08/2004 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta sobre el CBC

Tal como te lo dijeron Grabis. Anda urgente a Ciudad Universitaria, y no pierdas la regularidad porque es engorroso el trámite para recuperarlo. Te sugiere que des una materia libre si o si, no importa si no aprobas, pero anotate y dala libre.

Ah antes de postear, recordá buscar en el foro, ya que hay un thread muy parecido que te recomiendo leer, ahi vas a evacuar mas dudas.

El link es: Situación del CBC : Situacion de CBC

Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • grabis escribió el 13/08/2004 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pregunta sobre el CBC

Gracias por las respuestas, igualmente pensaba anotarme para dar libres en Diciembre las tres que me faltan, ahora: me dejaran dar esas tres? digo xq me falta quimica, biologia y biofisica, pero biologia es correlativa de quimica. No importa la correlatividad cuando las das libres o cuando perdiste la regularidad?

Saludos,

YO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 693 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB