Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Ingenieria Aeronautica

Participa en el tema Ingenieria Aeronautica en el foro Estudios.
Quisiera saber si alguien estudia esta carrera???? Tiene salida laboral???? Estudiando esto se puede realizar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ingenieria Aeronautica
    Quisiera saber si alguien estudia esta carrera????
    Tiene salida laboral????
    Estudiando esto se puede realizar trabajos,
    en el Area Espacial???? Tipo CONAE, NASA.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ingenieria Aeronautica

Sarpada carrera, la verdad no se nada, pero me suena a esas carreras raraas, q si la pegas la pegas en serio, no creo que haya muchos q ser recivan de ingeniero aeronáutico por año...a demas debe ser dificil....... pero si te gusta dale pa delante je...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ingenieria Aeronautica

hace como 4 años q planteaste la pregunta jaja..pero yo quiero empezar a estudiar eso el año q viene..el año pasado hice primer año de ing quimica..y no fue del todo lo q yo creia!!..asi q ing aerodinamica ahi vamosssss...en realidad ahi voy jaja..vo debes ir como por 4to año ja!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ingenieria Aeronautica

Originalmente publicado por dieguito363636 Ver mensaje
    hace como 4 años q planteaste la pregunta jaja..pero yo quiero empezar a estudiar eso el año q viene..el año pasado hice primer año de ing quimica..y no fue del todo lo q yo creia!!..asi q ing aerodinamica ahi vamosssss...en realidad ahi voy jaja..vo debes ir como por 4to año ja!
    Es Ingenieria Aeronautica, no Aerodinamica. Y no, no hay mucho trabajo en lo que es Aeronautica, esta muy muerto en nuestro pais. Vas a conseguir trabajo, pero medio jodido que trabajes con aviones, salvo arreglandolos. Averigua mas por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ingenieria Aeronautica

jajaja..trenes razon!!..se me cambio el nombre!!!..no te creas q no se consige laburo..tube mirando en internet y por cmentarios parece q hay demanda de esa carrera..sabes cual es el tema???..q tenes razon q no hay mucho de eso aca en argentina..pero se recive un ing enaeronautica por año ja!...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ingenieria Aeronautica

Originalmente publicado por kayman Ver mensaje
    Es Ingenieria Aeronautica, no Aerodinamica. Y no, no hay mucho trabajo en lo que es Aeronautica, esta muy muerto en nuestro pais. Vas a conseguir trabajo, pero medio jodido que trabajes con aviones, salvo arreglandolos. Averigua mas por las dudas.
    ¿En que te basas al deecir esto?. Puede que te suene desafiante como te lo estoy preguntando, pero no es la intencion, lo que poasa es que no se como preguntarlo por este medio de otra forma.
    Te pregunto porque siempre me "pico el bichito" de esta carrera y me interesaba saber...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ingenieria Aeronautica

Yo creo q se basa por q en argentina no tenmos muchos aeropuertos...y menos internacionales..ademas en el tem de la aviacion argentina es un pais que no esta muy sobre lo sobresaliente..ni siquiera en un termino medio..fijate q en la actualidad no fabricamos aviones..por lo menos hasta donde se yo!

Pero es una muy buena carrera..ya lo tengo re decidido el año q viene me vy a estudiar esta carrera ala plata...se que no deb ser facil..pero estoy en ing quimica y tamp es nada facil je! ...los aviones es algo q siempre me facino y no puedo dejar de estudiar algo q me apacion solo por qno hay demanda segun vos en nuestro pais..no se, me ire a otro lado a trabajar..pero no puedo dejar de estuidar lo q me gusta por ese motivo!

Adecuado busca en el googl si te interesa la carrera...hay muy buenas explicaciones sobre su salida laboral como tamb la finalidad de la carrera...

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ingenieria Aeronautica

Originalmente publicado por Adecuado Ver mensaje
    ¿En que te basas al deecir esto?. Puede que te suene desafiante como te lo estoy preguntando, pero no es la intencion, lo que poasa es que no se como preguntarlo por este medio de otra forma.
    Te pregunto porque siempre me "pico el bichito" de esta carrera y me interesaba saber...

Saludos
    Mira, investiga un poco y te van a decir mas o menos lo mismo :P. No es ninguna noticia que la aeronautica esta media muerta en este pais. Acordate que en la epoca de Menem fue un desastre para todos los sectores en general, y ahi se termino con lo poco que quedaba del sector aeronautico. De repente hoy en dia esta reflotando un poco y quizas con suerte pegas un buen trabajo, no lo se...
    Conseguir trabajo vas a conseguir, el problema es que encuentres alguno relacionado con la aeronautica.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ingenieria Aeronautica

q mala onda che... Poente a leer un poco y no es tan asi como decis vos!!!..te basas mucho en lo q pensas vos y las cosas no son tan asi.

Va de onda igual lo q te digo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ingenieria Aeronautica

Fijate en el diario y vas a ver que no se matan pidiendo Ingenieros Aeronauticos, no es de mala onda y ojala no fuese asi, pero es la realidad. Lo que no quiere decir igual que no consigas trabajo, porque haber hay.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2422 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB