Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cursos de Tango (el soft no el baile)

Participa en el tema Cursos de Tango (el soft no el baile) en el foro Estudios.
Quiero hacer un curso para aprender a usar el Tango (programa contable), y la verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    Ishtar escribió el 01/09/2004 a las 18:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cursos de Tango (el soft no el baile)
    Quiero hacer un curso para aprender a usar el Tango (programa contable), y la verdad no se donde mas averiguar. y ademas esta jodido por la epoca del año ya estan muchas inscripciones cerradas. Averigue en el IAC pero es me resulta un poco fuera de mi presupuesto. En fin si alguien tiene info se lo agradeceria porque ya me estoy sacando los pelos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/206194-cursos-de-tango-soft-no-baile.html
    | Más
  • lumencita escribió el 16/09/2004 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cursos de Tango (el soft no el baile)

hola!!!!! mira fijate si en los centros de gestión participativa de la ciudad de buenos aires te pueden asesorar. Tienen un montón de cursos informáticos, no se si este en especial (consulta la pagina del gobierno de la ciudad).
    Checa también en la facultad de economía, en la zona de anuncios y trasnparentes tenes varias ofertas de cursos, por ahi te pueden servir.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1666 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB