Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[APUNTES] resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

Participa en el tema [APUNTES] resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero en el foro Estudios.
ando necesitando un apunte de ese texto, para mañna si es posible. (pags: 15 a ...

Buscar en este tema:

•  
    smaug escribió el 28/09/2004 a las 16:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [APUNTES] resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero
    ando necesitando un apunte de ese texto, para mañna si es posible. (pags: 15 a la 65)

1916 / 1930.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/208685-apuntes-resumen-apunte-breve-historia-contemporanea.html
    | Más
  • Valerylu escribió el 28/09/2004 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

no se si te sirve.... acá hay algo fijate...

suerte

http://www.hipersociologia.org.ar/biblioteca/textos/#R
    Me gusta este mensaje
  • smaug escribió el 28/09/2004 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

gracias, pero es parte del texto,. que ya tengo (igual decidi leerlo... voy a hacer las cosas como corresponden )

chauchas
    Me gusta este mensaje
  • linasus escribió el 04/06/2005 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

Hola, les pido por favor que me envien el resumen, lo necesito para mañana urgente POR FAVOR!!!Les agradezco muchisimo!
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 25/06/2005 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

lo podes comprar por unos pocos pesos, pero igual ya fue creo, me parece q tomaron el examen ya.en fin..
    Me gusta este mensaje
  • valeriamrp escribió el 25/08/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

estoy estudiando para rendirla, no se si vale la pena ahora, pero si necesitas resumenes a lo largo de lo que queda del año, te los voy pasando siempre que los tenga hechos

mi mail es valu_jazmin@hotmail....
    Me gusta este mensaje
  • pancho10 escribió el 22/04/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

ando necesitando un apunte de ese texto,"breve historia contemporánea de la argentina" de luis romero,
    para yaaaaaaa si es posible. (pags: 15 a la 65)

1916 / 1930.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

Como hago para descargar o conseguir el resumen de Breve historia contemporanea de Luis Romero
    soy nueva, de hace instantes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: resumen/apunte de "breve historia contemporanea de la argentina" de luis romero

por favor io tmb la necesito santy_boca23@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 15445 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB