Yo estudio ingenieria en la UBA, aunque estuve hasta ultimo momento pensando en cs. de la computacion
a mi me parecio entender que ciencias de la computacion es mas cientifica que ingenieria, pero sin embargo hay cosas que no me cierran, porque por ejemplo...en analisis no llegan a ver lo que en ingenieria, aca en ingenieria llegamos a un analisis 3 que si no me equivoco es como el analisis 2 de matematicos o parecido, pero de seguro que se ven temas que no se ven en analisis II de cs. d la computacion.
Tampoco ven nada de fisica, por mas q no sea algo imprescindible para la carrera que estamos me parece que es algo importante ver fisica para cualquier carrera cientifica o de ingenieria ademas de que es un tema apasionante.
Buen...tambien tenemos algebra II pero creo q es diferente de su algebra I ya que su algebra I seria un estilo de matematica discreta que nosotros tenemos como optativa y no estoy muy seguro si seria como alguna otra q vemos aca en ingenieria.
Y ademas hay muchas mas materias en ingenieria que en licenciatura en cs. de la computacion.
Y en programacion, no se bien que es lo que llegan a ver en ciencias que no veamos en ingenieria...(o talvees es alreves)
bueno, la idea era que si algun estudiante de alguna de las carreras tiene informacion sobre las diferencias de que cosas se ven en ingenieria que no se ven en ciencias y que cosas se ven en ciencias que no se ven en ingenieria lo postee ya que me aclararia algunas dudas a mi y a muchos que siempre plantean las mismas dudas. (ya lei varios de los threads que tratan esto pero en general no se especifica sobre temas concretos)
agradezco a cualquiera que quiera postear!
chau