Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[estudios] Escuela da vinci o image campus?

Participa en el tema [estudios] Escuela da vinci o image campus? en el foro Estudios.
bueno, finalmente... estoy entre las 2, bah x la guita escuela da vinci, pero nivel, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [estudios] Escuela da vinci o image campus?
    bueno, finalmente...

estoy entre las 2, bah x la guita escuela da vinci, pero nivel, es mejor image campus? q opinan

Quiero seguir la carrera de diseño de sitios web

Espero rta, si son prontas mejor xq es algo q se define muy pronto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

Holas, mirá yo estudio en DV, pero Diseño Multimedial... tengo entendido, que el nivel del image campus es una astilla mal, no defiendo DV pero asi tengo entendido, aparte son como cursos y que no te dan un cuerno de título.

A mi DV me gusta mucho, la posta es que bueno, tiene sus cositas, pero es muy copado, yo tengo ganas de que ahora que termino Multimedial, en cuanto me de la guita hacer la de Sitios.

Yo te aconsejo que te pegues una vuelta x la facu y la chekees, para mi esta joya... es mas, la voy a extrañar cuando termine.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

lamento discernir con mi colega de DV, pero para mi es mejor Image Campus, no se si en diseño de sitios web, pero en otras cosas es mucho más especializada que DV. En 3d por ejemplo, DV te da un paneo general, IC te deja bien dentro y con titulos de las empresas que sacan los softwares.
    Eso es lo q yo pude averiguar.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

Ah, si, bueno, en 3D si está mas puntualizado... tengo un compañero que esta estudiando prog. de video juegos o algo así, pero no esta muy , mas bien dicho, no esta conforme del todo :o
    En cuanto a lo de Web, no sé si tienen.
    Aioz!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

pero... tienen idea si en diseÑo web es bueno ? IC ?

en 3d escuche q es bueno, pero bueno... espero q tmb tenga ese nivel en diseño web, ahora también es tomar en cuenta q titulo tiene mas peso para las empresas... deberia q hablar con alguien de recursos humanos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

Chicos les dejo aca una respuesta de una de las consejeras profesionales, es muy copada y te va a sacar todas las dudas, inclusive te invita a que vayas a conocer las instalaciones.

Image Campus es centro de capacitación y entrenamiento oficial de Adobe, Corel, Discreet, Macromedia, CAT, TurboSquid y Toon Boom y como tal otorga certificaciones que tienen validez internacional.

Diseño Profesional de Sitios Web
    Se terminó el tiempo del amateurismo en la web, de sitios estáticos, sin gracia, aburridos y poco funcionales, creados por profesionales que contaban apenas con su intuición. Hoy, el know-how profesional en diseño web es crucial para la creación de páginas profesionales y un Diseñador Profesional de Sitios Web capacitado es cada vez más valorado. Si sos un profesional de la comunicación o tenés talento para el diseño, ingresá a un mercado en amplia expansión. Image Campus te acerca una especialización profesional completa con certificaciones de validez internacional que te brinda los conocimientos y la metodología más avanzada para entrar de lleno a esta nueva forma de comunicación.
    Características de la Carrera:
    La Carrera fue creada para brindarte el mayor conocimiento y preparación posible para asumir los desafíos que plantea el manejo de las nuevas tecnologías y medios comunicacionales en un plazo de tiempo acorde al ritmo del avance de dicha tecnología.
    El título de Image Campus Diseño Profesional de Sitios Web se otorga exclusivamente a quienes hayan aprobado los workshops de los cuatro módulos.
    Realizar la carrera te permitirá además, integrar todos los contenido y herramientas aprendidas en cada módulo, a través de un Workshop mediante el cual se realizan trabajos a nivel profesional; es decir que no solo te damos las últimas herramientas del mercado para que puedas diferenciarte en el mercado, sino que te daremos las técnicas necesarias para hacer tu trabajo más efectivo.

Nuevos Contenidos:

Módulo I: Diseño de Interfaces

1.-Introducción al lenguaje visual en la web
    2.-Adobe Illustrator Fundamentals
    3.-Adobe Photoshop Fundamentals
    4.-Adobe Acrobat Fundamentals
    5.-Diseño de Interfaces
    6.-Workshop de diseño de interfaces

Módulo II: Usabilidad y Arquitectura de la información
    7.-Fast track de Macromedia Dreamweaver MX
    8.-Macromedia Freehand para la web
    9.-Fast Track de Macromedia Flash MX
    10.-Fast Track de Macromedia Fireworks
    11.-Usabilidad y Arquitectura de la información
    12.-Workshop de Usabilidad y Arquitectura de la información

Módulo III: Diseño de Sitios Web
    13.-Edición de Audio
    14.-Técnicas de Diseño con Macromedia Flash MX
    15.-Fast Track de HTML
    16.-Técnicas de diseño con Macromedia Dreamweaver MX
    17.-Optimización de Sitios Web
    18.-Workshop de Diseño de Sitios Web

Módulo IV: Creación de Contenidos Web
    19.-Creación de Contenidos Web
    20.-Adobe Illustrator Avanzado
    21.-Adobe Photoshop Avanzado
    22.-Marketing y Aspectos Legales de la Web
    23.-Workshop de Creación de Contenidos Web

¿Qué sabrás hacer al concluir la Carrera?

* Habrás aprendido a realizar un sitio completo, organizando la información, generando mapas de navegación intuitivos, centrados en el usuario final.
    * Sabrás trabajar con imágenes optimizadas para la Web, podrás realizar animaciones interactivas en Flash.
    * Crearás menúes animados, páginas dinámicas con JavaScript (sin necesidad de programar!) y GIFs animados
    * Conocerás sobre Marketing y Aspectos legales de la Web y más ...

Certificados que obtendrás:

Las Certificaciones Oficiales de Adobe para los cursos de Illustrator, Photoshop, Acrobat y Edición de Audio en sus niveles fundamentals y avanzados.
    Las Certificaciones Oficiales de Macromedia para los cursos Fast Track de Macromedia Dreamweaver MX, Macromedia Freehand para la Web, Fast Track de Macromedia Flash MX, Fast Track de Macromedia Fireworks, Técnicas de Diseño con Macromedia Flash MX, Fast Track de HTML, Técnicas Avanzadas con Macromedia Dreamweaver MX.
    El Certificado Exclusivo de Image Campus para los cursos de Diseño de Interfaces, Usabilidad y Arquitectura de la Información, Introducción al Lenguaje Visual y a la Tecnología Web, Optimización de Sitios Web, Creación de Contenido Web, Marketing y Aspectos Legales de la Web y todos los Workshops de la Carrera.

Calendario academico:

Fecha de Inicio: Lunes 06 de Septiembre de 2004
    Modalidad: Lunes, Miércoles y Viernes
    Turno: Noche - 18.30 a 18.30 hs.
    Duraciòn: Aproximadamente 8 meses
    Financiación: 10 cuotas de $ 578 + iva.

Desde ya que estoy a tu entera disposición frente a cualquier consulta o pedido de información, así que no dudes en contactarme cuantas veces sea necesario. Podés hacerlo al 4383-2244 int. 65 en el horario de 10:00 a 19:00 hs. o bien por correo a esta misma dirección.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos!!

Paula Mendez
    paulam@imagecampus.com.ar

Consejera Académica
    Salta 239 C1074AAE Buenos Aires. Argentina.
    Tel: (54 11) 4383-2244 - Int:65 Fax: (54 11) 4383-2992.
    info@imagecampus.com.ar (mailbox general).
    www.imagecampus.com.ar
    Image Campus, Advanced Training in Digital Media.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

yo estudio en la DV, hay diferencia, la DV en diseño multimedial tiene mucha mas exp q IC, no obstante IC fue reconocida por el nivel de 3D por q puntualiza mas en eso, esta la diferencia del precio y ojo, no se guien por esos certificados de q habla, una cosa es un certificado otra cosa en un training partner, ellos ofrecen entrenamiento oficial, pero lso certificados de experto o de usuario avanzado no los da niguna facultad, por q los de diseño son pagos, vos terminas la carrera y la compañia te toma un examen a ver si realmente sos un experto y ahi tras varios dolares te dan los certificados, la DV tmb ofrece certificados Macromedia principalmente, discreet y eso, pero no estan a cargo de las facultades sino de las mismas empresas, espero les sirva, no conzco a fondo el nivel de IC, pero el de la DV es bueno, si vos queres saber mas sobre aplicacione smultimedia, la DV va como piña, si queres saber mas sobre 3D y ese tipo de cosas sera IC
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

Aqui les dejo una empresa que es una representante de Avid que como sabran fabrica el Softimage, ahi estan los cursos tambien.
    http://www.svc.com.ar/catec/catemega.htm
    Cual es una buena escuela para aprender Maya?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

El tema en la elección de un Instituto de formación es un poco complejo, más allá de la "fama" de los Institutos, recomendaría analizar: el tiempo de cursada, cuantas unidades didácticas y cuantos contenidos por unidad didáctica, complejidad de los contenidos, etc. etc. Si esto no se tiene en cuenta no van a tener mucho tiempo para la etapa de asimilación / reflexión, por ende van a salir con los contenidos prendidos con alfileres y habrán pagado una suma de dinero importante sin haber obtenido demasiados beneficios.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [estudios] Escuela da vinci o image campus?

Yo estudio Diseño Multimedial en la Da vinci, pero la carrera de diseño web no es mas q un rejunte de cursos. Lo que pasa que el diseño web en si no es nada sin la programacion. Diseño web por el hecho del diseño grafico, es diseño grafico, no creo que tenga mucha ciencia mas alla del diseño grafico comun. Yo si fuera vos, estudiaria otro tipo de diseño, menos ramificado como el web, y estudiaria programacion por otro lado, ya sea, solo (que no es dificil) o con algun curso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 31624 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB