Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Busco libros de mat y fisica y recomendacion de facu..

Participa en el tema Busco libros de mat y fisica y recomendacion de facu.. en el foro Estudios.
capaz que alguna persona solidaria me puede ayudar con mi problema primero voy a estudiar ...

Buscar en este tema:

•  
    hernanagu escribió el 26/12/2004 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco libros de mat y fisica y recomendacion de facu..
    capaz que alguna persona solidaria me puede ayudar con mi problema

primero voy a estudiar a la utn ingenieria electronica y ya estoy por hacer el curso de verano... si alguien tiene algo que decirme sobre esa facultad que me lo diga..y otra cosa...busco los siguientes libros si alguien sabe donde se pueden bajar se lo agradeceria

* precalculo 3ra edicion de james stewart - lothar redlin - saleem watson.
    * precalculo 2da edicion de douglas faires - james de franza.
    * algebra y trigonometria con geometria analitica de walter fleming dale vallberg.
    * introduccion a la estatica y resistencia de los materiales de carlos raffo
    * curso de fisica cou. (ni idea que significa "COU.") de angel sainz peña - fernando garzo perez.
    * fisica general de carel vender marwe.
    desde ya a todos gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/218440-busco-libros-mat-y-fisica-y.html
    | Más
  • Fede escribió el 27/12/2004 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco libros de mat y fisica y recomendacion de facu..

El "curso de fisica cou" creo que lo vi en el emule (COU creo que es curso de orientacion universitaria, español). El resto de los libros dudo que esten, aunque en ingles vas a conseguir mas material.
    El curso de verano yo lo hice y lo aprobe (en la frba, y nunca termine la inscripcion) y no me parecio muy dificil, con las guias que te dan y prestando un poco de atencion en la clase se pasa tranquilo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1421 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB