AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

• 1,922
      • 20/03/02
    24/01/2005
    #1 AYUDA! Cambio de carrera en UBA!
    El tema es el siguiente… en el 2002 hice el CBC de Medicina… en un año sin dramas… en el 2003 ingresé a la carrera, y bueno, por esas vueltas de la vida ahora quiero pasarme a Psicología, también en la UBA, por lo tanto tengo que dar 3 materias (3 me serían reconocidas), pero… supuestamente te dan 3 años para hacer el CBC así que el 2004 hubiera sido mi ultimo año :O-o: . No se si te dan 3 años por carrera o como catzo será, espero poder anotarme ahora en febrero y cursar las 3 materias en este primer cuatrimestre.

Alguien tiene alguna idea de cómo es la cuestión? Que tramites hay que hacer y donde… en la página del CBC no está muy claro (para variar)… :o_O:

Desde ya…. Muchas Gracias!

Gabyto… o NoisapBoy como me conocerán los users de antaño
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 11620 Visitas

• 5,719
      • 29/12/02
    24/01/2005
    #2 Re: AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

Hola Noisi!!!

Lo del límite de años para el CBC, es sólo para terminarlo.... vos, ya lo terminaste, en buen tiempo, y todo eso, no es que no lo terminaste ... Tampoco pasaron 5 años y se te venció, asi que te reconocen lo que ya hiciste.
    Ahora bien, lo que tenés que hacer es realizar el cambio de carrera en la Secretaría de Alumnos del CBC, Ciudad Universitaria, Pabellón III, PB. (En Febrero, porque ahora está cerrado ) y dar las materias que no tenés dadas para el CBC de la Carrera de Psicología.

Mucha suerte, Gabi

• 1,922
      • 20/03/02
    25/01/2005
    #3 Re: AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

Wiiiiiiii!!!
    Gracias Vale!!! mil gracias... re util la info! te kambiaste de karrera ke la tenes tan klara? :O-o:
    Una sola preguntita más... hago eso y voy a poder cursar esas 3 materias ahora en este primer cuatrimestre?
    Jijiji!!
    Mil gracias
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKZZ!!!!
    Noisi

• 1,052
      • 07/09/03
    25/01/2005
    #4 Re: AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

Hola, estoy en segundo año de psicologia. Se que mientras estas en el cbc el cambio de carrera es llendo a secretaria (creo) en ciudad y completando un papelito y ya estas en otra carrera. En tu caso no se como se maneja el tema del limite de 3 años, se averigua en mesa de entrada en ciudad. Las materia de psico son pensamiento, sociedad, matematica, esas creo que las tenes dadas. biologia te la deberian dar por equivalencia por biologia celular que es mas dificil (averigua) y psicologia y semiologia las vas a tener que hacer seguramente.

• 5,719
      • 29/12/02
    25/01/2005
    #5 Re: AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

No, no me cambié de carrera, jaja

Yo creo que si podés darlas en este cuatri, no veo porqué no. Igual, eso averigualo mejor en Ciudad cuando vayas a hacer el trámite

• 1,922
      • 20/03/02
    25/01/2005
    #6 Re: AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

GReAT! Mil Gracias!! y si... la semana ke viene estoy llendo a ver ke onda...

• 2
      • 19/02/10
    24/02/2010
    #7 Re: AYUDA! Cambio de carrera en UBA!

Una pregunta pudiste cambiarte?yo quiero hacer lo mismo jaja solo q me quiero cambiar a biologia..tengo q ir ahi y listo?en q parte esta el departamento?