carrera Analista de Sistemas ORT necesito info ...
-
Leyendo lo que alguien más arriba comentaba sobre la tecnicatura de la UTN me surgio la duda de que pasa cuando terminas la carrera? se puede hacer una licenciatura en algun otro lado haciendo uno o dos años más o bien tengo que hacer tooooooda la licenciatura desde cero como si nunca hubiera hecho nada?
Alguien sabe cuanto sale la cuota en la UTN ? Pregunto todo esto porque mi idea es hacer carreras cortas y despues ir haciendo la licenciatura y algunos postgrados como para poder tener más chapa el dia de mañana -
Si tiene articulada la Lic. e Ingenieria con U.CAECE
y tambien con las Lic. con UP y UAI (las 2
).
Yo tambien la tuve a Gil en introduccion y es un verdadero desastre, por suerte ahora en Sistemas Operativos la tengo a Clara Froid que se nota que sabe y mucho ademas de explicar bien.
Programacion lo dan bastante bien, aunque para aprobar Programación I ponen solo 10, 9 o 2 de notas y el final solo se resuelve con corte de control aunque vos encuentres 10 maeras distintas que esten bien de resolverlo.
Otro problema es Estadistica que la profesora solo se limita a tirar formulas y dar los contenidos en una velocidad tal que las copias (si entendes la letra que es un jeroglifico) o las entendes. El otro profesor de la materia es Pano que ya lo conocia de antes por ser un desastre en la UTN de Haedo. -
nightwalker; gracias por la info loco, ya qe estoi buscando algun lugar donde cursar mis estudios informaticos, jaja, veo qe la ort no es mui conveniente qe digamos (menos si una minita me explica arquitectura de computadoras, ya eso es de no fiar). ajaja, abrazo gde. Luqisan
-
HOla!! el q empezo el año pasado la carrera de sistemas en la ort!! como le esta llendo??
esta buen ala carrera, es como los comentarios de otros chicos q dicen q no es tan buena???
espero respuestas ya q es una delas opciones para inscribirme!
la otras son:
analista de sistemas en CAECE, auqne esta cara 740 x mes, luego u naño mas y licenciatura
o tecnico universitario en programacion tambien CAECE pero 540 x mes.
o la UAI analista de sistemas esta 455 xmes y dos años mas y sos ing en sistemas
saludos! -
-
[quote=Vanguardia;6109956]Hola como estas, mi nombre es ines, y empece tambien en el 2008 la carrera de analista de sistemas en la ort, mas alla de todo lo que estuve leyendo anteriormente, les cuento que el nivel de la ort es muy bueno, pude encontrar compañeros realmente interesados en aprobar y darte una mano para estudiar, los profesores como en todos lados cada uno tiene sus cosas, pero estoy mas que conforme con lo que nos enseñaron en todo el año pasado, y el grupo de compañeros que TODOS se dedicar a estudiar y prestar atencion, espero poder contactarme con mas alumnos de ort.Gracias
-----Agregado el 15/3/2009 a las 08 : 41 : 49-----
Para el que quiera cursar en la ort, mandenme un mail y les envio la informacion que necesiten, este año (2009) empiezo con el 2º año de analista de sistemas, estoy muy conforme con el nivel que tiene, la cuota ahora es de $450 y la matricula es de $200 en marzo y $200 a mitad de año,las materias son cuatrimestrales,el primer cuatrimestre son
matematica:la profesora rubia y media histerica me toco a mi, pero si haces los ejercicios, es una materia que la aprobas seguro.
cs judaicas:son solamente dos horas catedra por semana, es mas con una monografia al final del cuatrimestre la aprobas si fuiste aunque sea 1 o 2 clases.
programacion 1:por favor dediquen la mayor parte de sus esfuerzos y tiempo a esta materia, es la columna vertebral del AÑO. parece que empieza bastante facil, con if, do while, etc, pero termina con corte de control si o si incluido en el 2º parcial y en el final ni te cuento, por eso cada ejercicio que den porfavor ni lo duden, armen el grupo y haganlo hasta que lo entiendan, a mi me toco cursarla con gabriel que es muy buen profesor, y si ve que le pones empeño te ayuda hasta el final.
taller:la verdad que en la primer oportunidad de final solamente 4 estabamos en condiciones de rendir, porque los demas no se habian puesto al dia con los ejercicios que pedian, que son los mismos de programcion pero en codigo c++, tambien hay que tenerlos al dia y son en grupo, con solo hacer y entender los ejercicios, aprobas la materia, aunque cueste en el cuatrimestre seguir el ritmo de los trabajos practicos, con un poco de esfuerzo y siguiendolos al dia salen.
introduccion a la informatica:Uyy!! esta materia tenes que aprenderte las guias de memoria, las guias tienen un monton de preguntas y verdadedos y falsos, pero tambien, vienen junto con las guias resueltas, ya les digo, de memoria todas las guias, y aprueban, no hay otra manera, sentarse y leerlas.
ingles:sin palabras, la profesora no es muy accesible, si no sabes nada de ingles, trata de ponerte a tono con las traducciones que dan en clase, si sabes ingles, solamente tenes que presentarte para rendir parciales y finales.
al que quiera mas informacion, me preguntar, y si alguien sabe algo del 2º año soy toda OIDOS!.gracias
-----Agregado el 15/3/2009 a las 08 : 43 : 04-----
Las clases en ORT comienzan el lunes 16-03-09 -
[quote=capril;8304323]
Holaa hoy tuve el primer dia de clases y me toco la profesora de matematica q decis!! mamitaa un flaco pregunto dos veces algo (estamos empezando con logica) y la segunda pregunta la mina le dijo: es asi, vos estudia del cuadro del pizarron q es asi nada mas!!
Q mina mas cara de orto, ni siquiera en el colegio tuve una mina asi!
parece q el marido (si es q tiene aunque dudo) no la mantiene bien!!
Pero bueno hay q ponerle pila y buena onda!!
Saludos !!

1