Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Participa en el tema Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA en el foro Estudios.
Buenas! Yo estudio economía, y en el próximo cuatrimestre comienzo la simultaneidad de Edición, según ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    Pisciano escribió hace 5 años

#1 Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Buenas! Yo estudio economía, y en el próximo cuatrimestre comienzo la simultaneidad de Edición, según escuché hoy aprobaron o estarían por aprobar la Licenciatura..Alguien sabe algo de esto? Tendré que hacer las materias que me queden del CBC o como hasta ahora tener sociedad y estado y pensamiento cientifico nomas?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola Solved!!! Soy nueva es esto estoy por empezar Edicion la proxima semana. Cometí un error me anote en 4 materias, hay 2 que por los horarios se me hace imposible cursar los teoricos ni siquiera algunos, queria saber si se puede cambiar de materias elegir otras dos en lugar de esas. Y por otro lado si es fundamental o no cursar los teoricos de Marketing y Fundamentos de Diseño Gráfico. Estoy re preocupada te agrdezco tu pronta respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

duda: hay gente de edicion que tambien estudie letras?

pd: igual estudio letras en la unlp
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola a todos,
    alguno está cursando Introducción a la actividad editorial este cuatrimestre? porque yo voy a tener que darla libre (todavía no figuro como inscripta, estoy tramitando la simultaneidad con otra carrera, y no quiero esperar hasta el año que viene para cursarla). Alguno me puede pasar cuál es la bibliografía obligatoria que les están dando para los parciales (teóricos y prácticos)?

Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola a todos, necesito alguna ayudita.
    Tengo aprobado IPC y ya tramite el cambio de carrera, asi que empiezo Edicion este segundo cuatrimestre. Quiero saber que materias me conviene cursar? O cuantas me conviene??
    Otra duda, como me anoto en las materias? Es todo por la Web? Estoy un poco perdida asi que cualquier ayuda vale!
    Muichas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola a todos: estoy por empezar la carrera de edición este cuatrimestre y según se dice, es mejor arrancar cursando semiología antes que corrección de estilo ¿ es tan así ?. Estoy bastante indecisa, al principio quería empezar con corrección, dedicándole mucho tiempo a esa materia, pero cuando me enteré que es mejor tener una buena base y que me iría mejor habiendo cursado semiología, medio que me confundí, y ahora no sé que hacer. Además, no sé en qué sede hacerla; estoy confundida, y no puedo cursar las 2 porque tengo muchas actividades ( laburo e idiomas ).

Desde ya, se agradecerá cualquier recomendación o sugerencia. Muchas gracias.
    Editado por caromani - 14.08.2009 18:03 hs. | Motivo: Me olvidé de aclarar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Exitos a todos los nuevos estudiantes! Lamentablemente ya hace bastante que termine la carrera, asi que mis comentarios serian bastante obsoletos. De todo modos, queria contar que con el titulo de editora termine ingresando a un programa de doctorado en USA sin mayores problemas, asi que resulto ser a carrera ideal para mi. Y reitero que la materia de Correccion es fundamental.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Buenas a todos! Espero no sea muy tarde para sumarme...
    Bueno, les cuento que como soy mamá y trabajo toooodo el día me resulta casi imposoble ir a clase, pero tengo muchas ganas de seguir estudiando y edición es algo que realmente me interesa. Yo hice el cbc para Nutrición, por lo que tengo adentro IPC y Sociedad, pero dejé por la misma razón por la que ahora se me complica ir... Ustedes piensan que será posible rendir todo libre? O es muy complicado?
    Espero que alguno de ustedes me pueda dar su opinión!!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola a todos les hago una consulta, podriamos decir que dentro de la carrera de edicion tambien entraria la edicion de libro de musica, partituras y afines???? es que me interesaria. muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 17069 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB