Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Participa en el tema Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA en el foro Estudios.
hoy fui a ver los horarios de las materias y la verdad son malisimos y ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Pisciano escribió hace 5 años

#1 Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

hoy fui a ver los horarios de las materias y la verdad son malisimos y esto no lo digo porque sean todos a la tarde/noche porque ya lo esperaba, lo digo porque son casi todas las materias los mismos dias y se hace re dificil organizarse los tiempos bien asi

en fin, los horarios me dejaron unas dudas
    la primera es que en la mayoria de las materias decian horarios de teoricos y despues ponia "comision 1/2/3/etc" con diferentes horarios. lo de las comision son los practicos, no? o son otro día normal de clases solo que uno puede elegir cuando es?

la otra es para ver si lo que elegi para cursar esta bien para empezar. Yo iba a hacer "introduccion a la actividad editorial" (esa seguro porque es la que mejor me suena para empezar) y despues iba a hacer "edicion editorial" y no sabia si hacer "marketing editorial" o "informatica aplicada a la administracion editorial". Estan bien esas? las otras opciones que tendría son "fundamentos de diseño grafico", "registro y oragización de material de edicion", una de las opcionales y las pasantías y seminarios (pero estas ultimas cosas se que es mejor dejarlas más para el final) pero esas no se si son mejores para empezar o no

y la ultima es que hay que hacer anotarse a las materias? vas directo a la ventanilla del primer piso y ahi te dan los formularios para llenar o los formularios de los dan en otros lugares y despues los llevas a la ventanilla? es que me parecio que era el segundo caso porque habia mesas con formularios en el primer piso, pero como tenian bastante cosas politicas no sabia bien que eran

agradecería cualquier comentario que puedan darme

PD: ah, y es normal que no pongan todas las materias por cuatrimestre? de las 18 habian como mucho 8 o 9 y se me hizo raro
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

si alguien comentó acá mismo que no podes anotarte en mas de 4 porque mas opciones no iba a ver,, o algo asi, pero se comento.
    enserio no hay ningun horario a la mañana? me caga la vida no voy a poder laburar!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

el unico horario a la mañana es de una materia que se da el sabado, pero fuera de eso la que empieza más temprano es recien a las 3 de la tarde
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Para DEVONARG y otros
    te cuento, yo estudié otra carrera antes. Que no ejerzo actualmente ya que necesito un laburo mejor pago .....y no es fácil vivir de ésto (estudié Música en un conservatorio). Y encima me faltaban 5 materias para obtener la tecnicatura. Por diversas razones actuales y de salida laboral en gral,luego de unos años de laburar de "detodo" decidí empezar a estudiar otra carrera (pensando en algo "más rentable" y que tbién me guste...) Entonces me metí en Comunicación (estuve un millón de vueltas para decidirme)
    Ahora bien; esto es lo que quería decir a todos: tengo 34 años y estoy haciendo el C.B.C ! Y vos te quejás porque tenés 30 y te vas a recibir a los 32 ???? Perdón ..yo que tendría que hacer : suicidarme, o dejar todo pke igual no me va a servir para nada si es que "con suerte" me recibo a los 38 o 39 años !
    Cuando leo este tipo de cosas realmente me deprimo; aunque veo que así estamos "educados" y que así nos demanda esta sociedad.....a correr, a producir,...y que pasa si tenés 35..?...Si no estás "ubicado"...o tenés dudas o decidís cambiar de carrera ...fuiste ?...no existís.....?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Mirá yo también fui y la verdad que si, los horarios son re bajoneros... Aparte yo había llamado y me habían dicho que iba a haber a la mañana también, pero ahora resulta que no... Yo pienso anotarme en Introducción a la Act. Editorial, Registro y Org. de materiales Editoriales, Fundamentos de Diseño Gráf. para Editores y Márketing Editorial. Aunque pregunté en el Depto. de Edición y me dijeron que es posible que el/la profesor/a de Fundamentos de Diseño Gráf. se tome licencia y teóricamente no habría un suplente, así que no se daría este cuatrimestre (son puras suposiciones de la mina que me atendió).
    También me dijeron que en las teóricas no toman asistencia, o sea, no son obligatorias, por lo que si vas o no vas depende de vos y es lo mismo, siempre y cuando entiendas, obvio...
    Bueno, si alguien también va a empezar, hablemos así no somos todos desconocidos
    Èxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

dale buena idea
    todavia no fui a anotarme, fui el lunes a ver los horarios y no estaban asique el viernes voy a verlos y ya me anoto, a Intro y a Registro seguramente me anote me voy a anotar en 4 y despues veo cuales rindo. que bueno saber que las clases no son obligatorias. seguimos en este foro o hacemos un nuevo tema asi comentamos las materias y los horarios y nos conocemos¿?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Yo me voy a anotar el lunes, espero poder tener los horarios que quiero... Si pueden hagan un tema porque estoy en lo de una amiga y en casa no tengo internet :P espero solucionar eso rápido! Cuando tenga los horarios seguros los publico...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Originalmente publicado por lau7x Ver mensaje
    seguimos en este foro o hacemos un nuevo tema asi comentamos las materias y los horarios y nos conocemos¿?
    mejor mantener este que ya esta largo

lo de que se tome licensia el profesor maruina es medio raro... porque uno asumiria que esas cosas ya las saben con anticipacion asi los alumnos que se anotaron en esa materia no lo hicieron al pepe
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Ya sé que es raro! Pero cuando fui el lunes hablé con una mina del depto. de Edición y me dijo eso. Qué se yo, igual yo el lunes que viene me voy a anotar en esa materia y de ultima si no la dan veré!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola, yo fui ayer a anotarme a la facu, el martes posiblemente vaya para anotarme a las materias, y digo posiblemente porque no estoy segura de que pueda estudiar esta carrera, al menos por ahora, es problema principal son los horarios, el que es hasta las nueve puedo zafar, pero el q es hasta las 23, se me hace jodido, ya que hasta mi ksa tengo una hora y poco de alla, y a mis viejos no les gusta nada la idea, la zona en q vivo no es de lo mejor y el recorrido del colec tampoco, asi q lo entiendo y quizas deba esperar un poco mas, no soy chik tampoco, tng 22, pero los padres aveces influyen mucho y no se, comparto el miedo de ellos. Todavia estoy en veremos, tango unos dias para pensarlo bien y decidirme,pero da bronk que no haya mas opciones de horarios, los que trabajan piden horarios nocturnos, y los que no lo hacemos o los q por ahi lo hacen de tarde o noche, kieren de mañana, deberia haber beneficios para todos!!
    Pero bueno, asi son las cosas. Les puedo preguntar de donde son? si kieren contarlo claro, yo soy de Laferrere, no se si conosen...
    Supongo q ya estare escribiendo.
    Suerte para todos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 17061 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB