hoy fui a ver los horarios de las materias y la verdad son malisimos

y esto no lo digo porque sean todos a la tarde/noche porque ya lo esperaba, lo digo porque son casi todas las materias los mismos dias y se hace re dificil organizarse los tiempos bien asi
en fin, los horarios me dejaron unas dudas
la primera es que en la mayoria de las materias decian horarios de teoricos y despues ponia "comision 1/2/3/etc" con diferentes horarios. lo de las comision son los practicos, no? o son otro día normal de clases solo que uno puede elegir cuando es?
la otra es para ver si lo que elegi para cursar esta bien para empezar. Yo iba a hacer "introduccion a la actividad editorial" (esa seguro porque es la que mejor me suena para empezar) y despues iba a hacer "edicion editorial" y no sabia si hacer "marketing editorial" o "informatica aplicada a la administracion editorial". Estan bien esas? las otras opciones que tendría son "fundamentos de diseño grafico", "registro y oragización de material de edicion", una de las opcionales y las pasantías y seminarios (pero estas ultimas cosas se que es mejor dejarlas más para el final) pero esas no se si son mejores para empezar o no
y la ultima es que hay que hacer anotarse a las materias? vas directo a la ventanilla del primer piso y ahi te dan los formularios para llenar o los formularios de los dan en otros lugares y despues los llevas a la ventanilla? es que me parecio que era el segundo caso porque habia mesas con formularios en el primer piso, pero como tenian bastante cosas politicas no sabia bien que eran
agradecería cualquier comentario que puedan darme
PD: ah, y es normal que no pongan todas las materias por cuatrimestre? de las 18 habian como mucho 8 o 9 y se me hizo raro