Originalmente publicado por
martina07
Para DEVONARG y otros
te cuento, yo estudié otra carrera antes. Que no ejerzo actualmente ya que necesito un laburo mejor pago .....y no es fácil vivir de ésto (estudié Música en un conservatorio). Y encima me faltaban 5 materias para obtener la tecnicatura. Por diversas razones actuales y de salida laboral en gral,luego de unos años de laburar de "detodo" decidí empezar a estudiar otra carrera (pensando en algo "más rentable" y que tbién me guste...) Entonces me metí en Comunicación (estuve un millón de vueltas para decidirme)
Ahora bien; esto es lo que quería decir a todos: tengo 34 años y estoy haciendo el C.B.C ! Y vos te quejás porque tenés 30 y te vas a recibir a los 32 ???? Perdón ..yo que tendría que hacer : suicidarme, o dejar todo pke igual no me va a servir para nada si es que "con suerte" me recibo a los 38 o 39 años !
Cuando leo este tipo de cosas realmente me deprimo; aunque veo que así estamos "educados" y que así nos demanda esta sociedad.....a correr, a producir,...y que pasa si tenés 35..?...Si no estás "ubicado"...o tenés dudas o decidís cambiar de carrera ...fuiste ?...no existís.....?
Nooooooo, deprimirse x éso es tonto, más en ésta época en la que la adolescencia se extendió muchísimo. Yo diria q se extendió hasta los 30.. conozco mucha gente de ésa edad q vive como adolescente (van a bailar, viven con los viejos, se ponen de novios, estudian, etc)
Hay mujeres de 40 que se separan de sus maridos, se van de levante, disfrutan, viven la vida y vuelven a formar pareja quizas con alguien menor.
Asi que nada de deprimirse eh! que están en la flor de la vida che! y además están llenos de proyectos!

A no pensar tonterias... Yo recien estoy dando las últimas materias del secundario (libre), me acabo de inscribir en UBA XXI (mientras termino el secundario, doy las 2 del CBC para Edición), hace 2 años me puse en pareja con un "chico" de 24 años q el año pasado terminó la secundaria, labura de changas y todavía está en veremos en cuanto a qué estudiar

Ah!! y el padre le pasa plata

... y vivimos en la casa de una tía y miramos dibujitos... para todos los de la familia tanto mía como la de él somos "los nenes, los chicos"

el año pasado obtuve mi 1º trabajo (secretaria en consultorio médico) y en diciembre
cumplo 28!!
Si... suena PATÉTICO lo sé, pero es una realidad, y no es solo MÍ realidad.. La sociedad está cambiando. Aaaaaaaaaaantes si.. a los 25 ya tenias q ser una señora o una profesional, pero ahora es distinto. Les juro q una colega de mi jefe se recibió de médica a los 62 años. Asi que deprimirse x tenes 34 y estas en el CBC? NI A PALOS