867
#61 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

A no pensar tonterias... Yo recien estoy dando las últimas materias del secundario (libre), me acabo de inscribir en UBA XXI (mientras termino el secundario, doy las 2 del CBC para Edición), hace 2 años me puse en pareja con un "chico" de 24 años q el año pasado terminó la secundaria, labura de changas y todavía está en veremos en cuanto a qué estudiar
Ah!! y el padre le pasa plata
... y vivimos en la casa de una tía y miramos dibujitos... para todos los de la familia tanto mía como la de él somos "los nenes, los chicos"
el año pasado obtuve mi 1º trabajo (secretaria en consultorio médico) y en diciembre cumplo 28!!
368
#62 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
14
#63 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
368
#64 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

4
#65 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

ese mismo dia q es miercoles tb esta la 1er clase de intro q es de 19 a 21, y me gustaria poder asistir a ambas, por el tema las comiciones d los practicos.
47
#66 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
14
#67 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
368
#68 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
si van a ser de 4 hs no voy a ir despues de la primera o segunda semana, son muchas hs, ya bastante con los prácticos
ademas tengo que dar sociedad y pensamiento en drago asiq ni loca pierdo 4hs en los teoricos las usaré para leer y si tengo dudas voy a las clases
14
#69 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
443
#70 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA