Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Participa en el tema Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA en el foro Estudios.
Hola, bueno, el de los teoricos ya kedo claro me parece, son 4 hs. pero ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Pisciano escribió hace 5 años

#1 Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola, bueno, el de los teoricos ya kedo claro me parece, son 4 hs. pero el d los teoricos tambien?? esa es mi unica duda (al menos x ahora)
    Maruina yo voy el miercoles, si puedo, a la teoriad intro, primero voy a la edicion edit. y cuento con ese recreito para escaparme a la de intro q empieza a las 19 La idea es asistir a ambas mas q nada porque tng entendido q en la primeraclase se arman las comisiones d TP, y no kisiera ariezgar eso, ya q no kiero perder los hrarios q me armé!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

igual los podes perder aunque intentes mucho por lo visto. La profesora de Informatica nos dijo que de ser necesario iban a "balancear" la cantidad de alumnos que hay en cada comision de practicos para que no haya una super numerosa y 2 vacias, asi que si te anotas en una con muchan gente siempre existe la posibilidad de que te muevan de horario =P

y la verdad el comienzo de clases fue raro. Sabia que no nos ibamos a quedar hasta las 23 hoy, pero no crei que era cosa de "les explico un poco como es la materia, se anotan a los practicos y se pueden ir". Termine llegando a las 20:15 a mi casa

ah, y como me sobraba tiempo pase por la direccion de la carrera y lo confirme, Intro es miercoles y viernes
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Mmmm.. Vero no te entendí, me nombraste dos veces a los teóricos... Si te referías a los prácticos, estos duran dos horas nomás, y se aprovechan. En el caso de los teóricos, que no les sorprenda, muchas veces el tiempo sobra y se ocupa 3/4 o 2/3 de la clase. Algunos ni se presentan y se manejan con el material, lo que valen son los prácticos.

Está bueno el post, nos iremos apoyando mutuamente porque yo sólo tengo un pie en la carrera.

A propósito este año se está debatiendo el tema de la licenciatura, es interesante. Tendría un título intermedio de Editor, y por lo que pude ver, sería básicamente el plan actual, más organizado y desarrollado en ciertos aspectos, compensados por otros que se extraerían y quedarían para la licenciatura.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

supongo que explicaran todo bien el primer dia del practico, yo me anote en la comision de las 19, la de menos personas jajaja de pedo, igual todavia nose si sigo con informatica. mañana me toca edicion editorial e intro, espero que nos toque un aula grandeee esta vez,,

pd: donde esta el depto de edicion? ya fui dos veces al 3ºpiso y no lo veo
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

te anotaste en la de los jueves de 19 a 21? yo tambien me anote en esa espero que no me muevan de esa porque si tengo que ir 2 veces a la semana hasta las 11 me mato

el departamento de edicion esta en el 3er piso donde estan las oficinitas (donde esta el departamento de idiomas). De la escalera doblas a la izq y despues a la derecha por donde esta la reja (que deberia estar abierta a menos que vayas tarde) y de ahi es una de las ultimas oficinas (es la 33algo)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

holas!
    la verdad es que estoy bastante perdida, y estoy convencida de q podria haber aprovechado mas este cuatrimestre pero bue...
    les cuento estoy cursando solamente Pensamiento cientifico y soc. y estado, supuestamente me iba a anotar en edicion tambien, epro justo mi compu habia muerto y cuando la pude volver a tener, ya q no me gusta ir a cibers, y mi madre no tenia apuro en arreglarla, dscubri en el calendario q la fecha para anotarme en edicion ya habia pasado por una semana mas o menos... asi q solo curso las q mencione antes.
    estuve leyendo el hilo y decia algo de dar idiomas libre, por lo que se me ocurrio dar ingles, pero no entiendo mucho, en donde tengo q averiguar, y como anotarme al libre, porque si bien no tengo idea como es el nivel 3, ya hace años q estudio ingles... queria saber si alguien podria orientarme con esto... ademas de q cuando habria q anotarse, si es q no pasaron las fechas ya...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

para averiguar podes pasar por el departamento de lenguas o por el de la carrera de edicion directamente que estan todos en el 3er piso
    igual estoy casi seguro que la fecas para este cuatrimestre ya pasaron, asi que si las querrias rendir libres tendria que ser recien el cuatri que viene
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

ahh si me imaginaba...
    en el calendario academico dice algo de...

Inscripción a exámenes correspondientes al turno de septiembre:
    Idiomas: 8 y 9 de septiembre (libres)

sera esos dias apra anotarme, porque la verdad q soi muy despistada y sino me dice: fla anda tal dia, me pierdo.. jeje
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

Hola a todos. Me crucé con esta carrera y tengo ganas de cursarla. Quisiera saber si estoy a tiempo de hacer algo en este primer cuatrimestre o si ya lo tengo perdido. ¿Cuando son las inscripciones para rendir libre? Muchas gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Busco opiniones acerca de la carrera Edicion de la UBA

para cursar materias ya pasaron las fechas hace bastante, asi que para hacer eso la unica opcion que tenes que pedirle a un profesor si te deja cursar su materia como oyente
    la fechas de las libres podes verlas en la pagina de la facultad www.filo.uba.ar (me parece que las fechas de inscripcion son en mayo pero no estoy muy seguro asi que mejor fijate)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 17066 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB