Analitico del CBC....

• 117
      • 22/12/05
    #21 Re: analitico del cbc!!!

Hola:
    No sé si te servirá mucho, hasta ahora aclararon muchas cosas. Yo terminé el CBC el 2 de diciembre, 2 semanas después fui a pedir el analítico y me dijeron que vaya en marzo. Pero la verdad es que no hay que preocuparse tanto, porque el analítico sirve para tramitar la libreta definitiva, la provisoria te la dan cuando te inscribís como dijeron más arriba. Y la definitiva en mi facu (FADU) dice que hay que empezar a tramitarla a los 6 meses del empadronamiento...

• 5,719
      • 29/12/02
    27/12/2005
    #22 Re: analitico del cbc!!!

A ver, vamos a poner en claro todas las ideas, porque es un lío.
    El analítico del CBC, hay que sacarlo una vez que uno termina el CBC (completo). Si se hacen materias por UBA XXI, esas no van a salir en el analítico (por eso a quienes hicieron UBA XXI les dan los certificados de cada materia que uno cursó y aprobó y hay que hacerlos legalizar en Azcuénaga 280 para presentar luego junto al analítico...).
    De todos modos, no hay apuro en tramitarlo porque recién se lo exigen a uno cuando paso un año más o menos de que se inscribió en la facultad (o sea, al 2° año de carrera luego del CBC). Sin embargo, yo en otro thread ( Registrarse Inicia sesión ), recomendé que lo sacaran cuanto antes porque hay casos de notas perdidas que no se pasaron, así que para confirmar si les pasaron todas las notas correctamente, pueden dirigirse a esta dirección y con el DNI se fijan: Registrarse Inicia sesión (ahora no me anda ... pero me he fijado ahí mis notas).
    Bueno, volvamos al tema... Una vez que se inscriben en la carrera (o sea, los que terminaron el CBC reciencito y se van a ir a inscribir a las respectivas facultades en Febrero creo...) les van a hacer firmar una declaración jurada donde van a tener que poner todas las notas de las materias del CBC. Obviamente no pueden mentir, sería una boludez ... ya que a los 15 meses van a tener que presentar el analítico para tramitar la libreta definitiva (en ese momento les van a dar una provisoria).
    Así que recién al año y pico de que se inscriben, tienen que preocuparse por él.
    Yo supuestamente tenía que haber hecho los trámites de mi libreta definitiva en noviembre de este año, pero se me pasó, así que me queda para el mismo mes del año que viene...
    Así que, no se preocupen por el analítico ahora... que tienen tiempo.
    Ah! un último consejo... TODOS los papeles que presenten... no entreguen el original... hagan una fotocopia... pero las fotocopias que hagan, las tienen que hacer legalizar (siempre en Azcuénaga 280... a metros de la Av. Corrientes ) y presentar junto con el original... después el original se lo devuelven...

Saludos y suerte

Val.

PD: Por favor antes de crear un topic nuevo REVISEN a ver si no existe uno previo en el que se hable del mismo tema. Gracias.

Primer 123
IR ARRIBA