Listado COMPLETO de Universidades Argentinas!
- Hola! Mirá yo estudio contador publico, me falta una materia para recibirme!!! El ambiente en la universidad es bueno, al ser tantas personas, se hace medio imposible hecerse de muchos amigos, pero es muy bueno. Tenes que tener en cuenta de que al tratarse de una universidad publica hay infinidad de alumnos, en los ultimos años tenemos catedras únicas y a veces materias que coinciden para las 3 carreras que se dictan, asi que imaginate que en la catedra de derecho laboral llegamos a ser como 1000 y pico:o...asi que te vas a tener que acostumbrar a sentarte en el piso o de conseguir a un amigo que te haga la gamba y te guarde un asiento, siempre y cuando este dispuesto a ir una hora antes, ja...pero al fin y al cabo, el nivel de la facu es excelente, tenemos profesores muy prestigiosos como asi tambien nuestra facultad. La universidad de cordoba es una de las primeras de latinoamerica! Tambien tene en cuenta que pagamos solamente 50 pesos al año ( algo asi como 18 dolares), tambien somos la facultad dentro de la UNC que contamos con mas tecnologia.
Escrito por Mörî
Con respecto a la ciudad de cba, esta muy buena, es grande, pero no tanto como bs. as. y si vivis en el barrio de nueva cordoba a mas o menos 15 cuadras de ciudad universitaria, te vas a dar cuenta que somos todos estudiantes, el clima esta barbaro, tenes pubs, boliches, bares, etc etc, por todos lados y abiertos de lunes a lunes, OJO! hay que estudiar y no boludiar, porque la verdad que la carrera no es muy facil y requiere de mucho estudio y concentracion...yyy...tambien...con el metodo de correcion que tienen algunas catedras, te cuento, por ej, los examenes de multiples choices, si pones una mal te restan puntos ( bien suma 5, mal restan 2, no pones ninguna 0)y toros metodos que parecen injuston como por ej, preguntas eliminatorias, etc etc, bueno pero no te quiero austar, te cuento todo lo que pueda para que despues no me digas, este H d P, me conto cualquier cosa
Con respecto a los entrajeros, yo no soy asi, es mas, el año pasado y este año vienen de intercambio unos estudiantes chilenos, pero como en todos los lugares del mundo y gente que es piola y gente que es mala onda, en la facu no es asi, estamos todos en igualdad de situaciones, asi que nos ayudamos entre todos...
Cualquier otra pregunta hacemelo saber, saludos! -
En el listado falta mi facultad, de la cual soy graduada!
El Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires
http://www.hospitalitaliano.org.ar/escuela/index.php
Saludos!
-
Hola Marachita, este es mi quinto año en la misma facu de pablo_cba. Por cuestiones personales voy a hacer un inpass en cs es y voy a empezar a estudiar Desarrollo web, no se donde pero bue... en eso estoy ja. Te cuento que los profes son piolas y giles, depende de cada uno jaja pero por lo general hay buena onda.
La gente es muy variada tambien, pero yo conozco un monton de gente y la verdad... me parece que el ambiente general es muy bueno. Personalmente me encanta esta facultad. Me da nostalgia pensar en que no voy a ir mas, pero me tengo que buscar una carrera que me haga feliz (tarde par adarme cuenta, pero mejor tarde que nunca ja).
Con respecto a los extranjeros, nunca escuche nada parecido a que hay mala oda ni nada por el estilo. y si te quedas mas tranquila... yo tengo buena onda jajaj. Cada uno cosecha lo que siembra asi que si sos buena gente, vas a tener muchos amigos y ya.
Aclaracion aclaracion... de las tres ramas : Contador publico, Lic en administracion y Lic en economia... se dice que los de la rama de economia son mas cerrados, puede ser, pero conozco "economistas" y todo bien.
Besos esperoque te haya servido de algo mi post.
Exitos que estes bien -
Faltan los Institutos Universitarios!
Instituto Universitario Aeronáutico
www.iua.edu.ar
Saludos! -
Hola a todos, soy Marcos y primero quero decirles que esta muy bueno el listado de las univesidades
. Segundo, quisiera si alguno sabe en cual de todas ellas se puede estudiar
la Licinciatura en seguridad publica, porque yo la estoy buscando y no la `puedo encontrar. Les voy a agradecer si alguno puede ayudarme. Hasta la proxima