Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Listado COMPLETO de Universidades Argentinas!
ok, gracias
Diganme Licenciado...®
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ENTRE RIOS

www.uader.edu.ar
Colgado de la Palmera
hola! a todos veran quiero empezar la universidad en el 2009, con la carrera de psicologia, y no se a que universidad privada ir, alguien me puede ayudar?!!!! es que queiro entrar a una que tenga un buen ranking o algo a si en psicologia... algun consejo

tengo muchas ganas de empezar, con todo

ayuda por favor
Colgado de la Palmera
y ahora agreguen a la lista la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL (UNCaus)

http://www.uncaus.edu.ar

es una nueva universidad estatal que empieza a funcionar este año en la provincia del chaco
Monito
Hola a todos.. pienso seguir la carrera de veterinaria en la Argentina y la verdad me está costando mucho decidir en cual de las nacionales quedarme en la de Rosario o Corrientes , les agradecería mucho si me dicen en cual de las dos ciudades es más conveniente.. gracias saludos!
Comando Mascotero.
Originalmente publicado por wolfgang Ver mensaje
Ya que estamos en son de aportes:

IUPFA (http://www.universidad-policial.edu.ar/)

Mucha gente esta empezando a estudiar en esta facultad (no canas eh!!), sobre todo Telecomunicaciones

salu2
Yo voy a hacer Abogacia ahi.

PD: no soy cana.
Monito
Ola soy flor guaau un monton de universidades .. Y vos que vas a estudiar.. Yo me anote para el cbc en la uba este año.. Bueno..besos
Te recomiendo esta feria virtual de orientación vocacional en la que vas a poder encontrar toda la oferta académica de 74 universidades argentinas, con todas sus carreras de pregrado, grado y posgrado, fotos, videos, eventos, vida cultural, deportiva y salidas laborales. Como para que puedas ir viendo cómo es la vida y el ambiente de cada universidad. Te dejo el link, espero que te sirva: http://orienta.universia.com.ar/
Colgado de la Palmera
Hola, muy interesante el listado de universidades... ahora estoy buscando posgrados especificamente especializaciones en Comunicación Social - Periodismo, quisiera que alguno me guiara diciendo qué universidades son las más reconocidas en esta área.

gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/229936-listado-completo-de-universidades-argentinas.html
Publicado por Para Type Fecha
unl.edu.ar - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 14.07.2009 15:08 hs.
:: Red de Jóvenes :: - Juntos hacia un futuro This thread Refback 31.07.2008 15:57 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Ranking de Universidades argentinas para posgrados? Spad Estudios 13 26.06.2008 00:35 hs.
Dos universidades argentinas, entre las 300 mejores del mundo jperez2003us Estudios 21 26.01.2007 18:18 hs.
Universidades Rápsoda Política - Economía - Sociología 35 19.03.2006 13:28 hs.
El verdadero perfil de las universidades argentinas jperez2003us Estudios 1 19.02.2006 22:00 hs.
Listado completo de todo lo que ha publicado SD y su equivalencia USA powerpollito Cómics y Animación 50 25.11.2005 13:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}